La empresa Arkinver compró los terrenos de Las Cañitas a AABE

Compartí :-) .

Según indicó la AABE, el 30% del precio de venta será embolsado por el Tesoro Nacional. En tanto, el 70% restante quedará en manos del Iosfa.

El Estado vendió en u$s 18 millones de dolares uno de los últimas joyas de la abuela, los terrenos de Las Cañitas.

La empresa Arkinver se quedó con el lote de 6750 metros cuadrados, que ocupa la manzana delimitada por Dorrego, Huergo, Clay y Báez. El comprador tendrá la posesión del lugar el 31 de marzo del año próximo.

El lote, de 6750 metros cuadrados, ocupa la manzana delimitada por Dorrego, Huergo, Clay y Báez y se encuentra a pocos metros del Campo Argentino de Polo.

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) vendió por u$s 18 millones uno de los últimos terrenos disponibles en la zona de Las Cañitas.

A la subasta online se presentó un único oferente, la empresa Arkinver SA, que se llevó el predio por el precio base que pretendía el Estado Nacional.

En el solar funciona en la actualidad el Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (Iosfa). Por este motivo, los nuev
os dueños del terreno obtendrán la posesión el 31 de marzo del año próximo.

QUIENES SON

ARKINVER S.A.

Socios:
Mariano Hernán Boruchowicz,
Javier Gustavo Vilamowski,
Ioram AMSEL,
Carlos Rubén Wais,

Domiciliados en Av.del Libertador 6810 piso 20 CABA.

Objeto: realizar por cuenta propia o de terceros, o asociada o en colaboración con terceros -para lo cual podrá hacer uso de cualquier figura jurídica-, y tanto en el país como en el extranjero, las siguientes actividades:

a) Inmobiliaria: mediante la compra, venta, permuta, explotación, arrendamiento y administración de bienes inmuebles urbanos y rurales, urbanización, loteos, fraccionamiento y la realización de todas las operaciones sobre inmuebles que autorizan las leyes y reglamentos de propiedad horizontal.

b) Constructora: Mediante la ejecución de proyectos y obras civiles, dirección, administración y realización de obras de cualquier naturaleza, urbanizaciones, edificios incluso destinados al régimen.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999