Delincuente fue atrapado frente al Monumento de los Españoles, en Palermo

Compartí :-) .

La Policía de la Ciudad detuvo a un motochorro que intentó evadir un control vehicular

Luego de una intensa persecución el delincuente fue atrapado frente al Monumento de los Españoles, en Palermo. Registraba un pedido de captura y antecedentes por violencia de género.

Todo comenzó en un control vehicular en la esquina de las calles Paraguay y Godoy Cruz, cuando el personal de laPolicía de la Ciudad intentó identificar a un motociclista, quien haciendo caso omiso a las indicaciones emprendió la fuga a toda velocidad.

Inmediatamente fue irradiada la alerta, y efectivos de la División Motorizada iniciaron una persecución que continuó por la avenida Luis María Campos, hasta que finalmente en Avenida del Libertador y Sarmiento, frente al Monumento de los Españoles, motos afectadas al Modelo Acción de Respuesta Táctica lograron interceptar y detener al fugitivo.

Al ser identificado surgió que registraba una solicitud de paradero, un pedido de captura por rebeldía, y varios antecedentes por violencia de género, en tanto que al ser requisado, en su poder fueron halladas 8 recetas médicas firmadas sin fecha, 18.500 pesos, dos manojos con 23 llaves, 60 gramos de marihuana y un celular cuya procedencia o propiedad no pudo justificar.

El detenido fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Falta N°5 a cargo Dr. Kessler.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999