La Mar Cebichería Peruana presente en la Feria Masticar 2018

Compartí :-) .

Este año el puesto de La Mar Cebichería sorprenderá a los amantes de la cocina peruana con deliciosas opciones de platos y promete deleitar los paladares con un exquisito postre.

Buenos Aires, 2018 – La Mar Cebicheria participará en la próxima feria Masticar con su característica propuesta de cocina de mar. En su puesto se podrán encontrar 3 propuestas para disfrutar, el Mítico Ceviche ($150) será el encargado de delitar a los amantes de este tradicional pero muy peculiar plato, además del Nikei Bowl ($120) preparado con arroz de sushi, tartar cebichero, pepino, palta, ajies y cilantro. De postre se podrá degustar el Helado de Suspiro Limeño ($90), que no es mas que un cono de helado de suspiro con algodón, dulce y grana.

Esta nueva edición de la Feria Masticar 2018 se presenta como la ocasión perfecta para degustar las preparaciones de La Mar Cebichería; restaurante especializado en platos del mar y cocina peruana.

El evento se llevará a cabo desde el jueves 06 al domingo 09 de septiembre en El Dorrego en Zapiola y Matienzo.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar