Línea 152

Línea 152: Apuñalado tras discusión en Santa Fe y Vidt

Publicado por

Línea 152: Apuñalado tras discusión en Santa Fe y Vidt

Ocurrió en el interior de un colectivo de la línea 152. Según informaron las fuentes, el agresor fue reducido por particulares cuando intentaba escapar, y luego lo entregaron a los efectivos policiales.

Un hombre de 30 años fue apuñalado tras una discusión en el interior de un colectivo de la línea 152 en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.

Según relatos de los pasajeros, la víctima le había pedido distancia social a otra persona que, enojado por la situación, inmediatamente y sin mediar palabra le clavó un cuchillo en el abdomen.

Según las fuentes, efectivos de la comisaría vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad se desplazaron esta tarde al cruce de avenida Santa Fe y Vidt, en el mencionado barrio ubicado en la Ciudad de Buenos Aires y, en el lugar, hallaron a un hombre con una herida de arma blanca en el abdomen.

Según informaron las fuentes, el agresor fue reducido por particulares cuando intentaba escapar, y luego lo entregaron a los efectivos policiales.

En tanto, el hombre herido fue trasladado por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Fernandez, donde ingresó al quirófano y se encuentra estable.

¿Qué recorrido hace el 152?

Recorrido Linea 152 de Colectivos en Buenos Aires – Olivos – Puente Saavedra – Palermo – Retiro – Correo Central – La Boca.

 Línea 152

Línea 152 Breve reseña histórica

En el año 1974 se forma «Empresa Tandilense sacifi y de servicios» reemplazando a la Cooperativa de Trabajo Centenario Ltda, que venía cumpliendo el recorrido  de los trolebuses 302 y 303, comenzando con 79 unidades, ampliando luego el parque móvil a 89 unidades entre 1974 y 1982. En 1983 la empresa se muda a la actual Terminal en la localidad de Olivos, incorporando 11 nuevas unidades, quedando conformado el servicio en cien unidades. En estas décadas se continuó ampliando el parque móvil para prestar un mejor servicio a la comunidad. Actualmente la empresa posee un parque móvil de más de ciento veinte unidades.

Ahora bien, antes de terminar de desarrollar esta nota, los quiero invitar a opinar sobre este tema y quieran compartir. En Palermonline, podés participar de las notas escribiendo mediante la Carta de Lectores; los aportes son agradecidos y nos muestran por donde es el camino a seguir.

CARTA DE LECTORES

Si Usted quiere comentar ésta nota envíenos un mail
lectores@palermonline.com.ar
(Por favor, identifique está nota con el titulo
en el encabezado del Mail que nos envía. Gracias)

SUSCRIPCION A PALERMONLINE NOTICIAS

Suscripción a Palermonline Noticias en Google News

1 – Sí Usted quiere Suscribirse a Palermonline Noticias
y a Nuestro canal en Google News
Haga Click Aquí
y marque la estrella.

Barrio de Palermo en Internet

2 –  Palermo On Line en Twitter.
3 –  Palermo On line en Instagram.
4 –  Palermo On line en Facebook
Links Interesantes
Línea 152 en Google
Línea 152 en Yahoo
Línea 152en Bing