Lousteau relanza su campaña.

Publicado por

Lousteau relanza su campaña con el objetivo de escalar al segundo lugar en la Ciudad. Su pasado K y PRO confunde al electorado porteño más confundido que nunca.

La cita será en el Teatro Beckett, del barrio de Almagro, donde el ex embajador se mostrará rodeado de todos los aspirantes del espacio que reúne a radicales, socialistas e independientes.
El precandidato a diputado nacional Martín Lousteau encabezará este martes el relanzamiento de la campaña de Evolución, con el objetivo puesto en conseguir el segundo lugar en las elecciones generales del 22 de octubre.

Lousteau, su compañera de lista, la diputada nacional, Carla Carrizo, y la primera candidata a legisladora porteña, Débora Pérez Volpin, serán los oradores del acto, que arrancará a las 17, en la sala ubicada en Guardia Vieja 3556, de la ciudad de Buenos Aires.

El líder de Evolución dará el puntapié inicial a la segunda etapa de la campaña en la que buscará desplazar al kicrhnerista Daniel Filmus del segundo lugar que consiguió en las PASO. Para eso, el economista, que en las primarias cosechó sólo el 13% de los votos, deberá intentar, al menos, superar en octubre el 20,7% que el ex ministro de Educación de Cristina Kirchner alcanzó el 13 de agosto.