Luis Zamora cerrará su campaña el jueves con una mateada en Florida y Diagonal Norte

El comando de campaña del candidato a diputado nacional de Autodeterminación y Libertad en la Ciudad, Luis Fernando Zamora, anunció que el dirigente de izquierda cerrará su raíd electoral este jueves con una mateada desde las 13.
De recorrida por los barrios de Villa del Parque y Villa Lugano, Zamora señaló que, “al contrario de los planes que anticipan (Mauricio) Macri y Cambiemos, no necesitamos una reforma laboral; necesitamos una reforma empresaria que impida que sigan fugando capitales del país”.

Y agregó que aboga por una acción que “termine con la política empresaria de contratar en negro, especialmente a los jóvenes, y que eleve con las ganancias formidables que han tenido en los últimos 15 años el salario indignante que hoy pagan”.

Zamora, abogado, político y militante de organismos de derechos humanos, de 69 años, y que ya fue diputado nacional en dos ocasiones, tanto por la Capital como por la provincia de Buenos Aires, aseguró que “necesitamos una reforma tributaria, pero para que paguen los impuestos los grupos evaden por más de 20.000 millones de dólares por año”.

Quien ganara gran popularidad cuando, en los noventa, repudió en el recinto de la Cámara baja el homenaje del Congreso al entonces presidente norteamericano, George H. W. Bush, planteó que “necesitamos una reforma previsional que aumente, no la edad, sino los aportes patronales que sacó en su momento (Domingo) Cavallo, y así poder mejorar el haber previsional y garantizar el 82% móvil”.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)