La actriz Sofía Gala fue denunciada por ruidos molestos a raíz de las fiestas “after”

La actriz Sofía Gala fue denunciada por ruidos molestos a raíz de las fiestas “after” que realiza en su domicilio.

La denuncia fue realizada por un vecino de la actriz, molesto por los ruidos que aseguró que se producían todos los fines de semana alrededor de las 5:00 de la mañana en el departamento de la hija de la vedette Moria Casán, situado en Uriburu al 1600, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

Ante el llamado del vecino, un hombre de 33 años, se desplazaron al lugar efectivos de la comisaría 19 de la fuerza, que se entrevistaron con la actriz, reciente ganadora de un premio en el festival de cine de San Sebastián, de España, por su papel en el filme “Alanis”.

Según, se supo, los policías pidieron a la actriz de 30 años de edad que bajara el volúmen, condición que aceptó, y se le labró un acta contravencional por infraccion al Artículo 82 del CCCABA (ruidos molestos).

Las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía 13 del Fuero Contravencional y de Faltas porteño.

Sofi
Nació en la Clínica del Sol de la Ciudad de Buenos Aires en 1987. Su exposición en los medios se produjo muy precozmente debido a la fama de su madre. Sofía vivió parte de su infancia frente a las cámaras de televisión y bajo los escenarios de los teatros donde sus padres actuaban.

Con 13 años, realizó un desnudo junto a su madre para una famosa publicación gráfica que desató una polémica. Sin embargo, luego se produciría una polémica mayor, cuando con solamente 15 años anunció su romance con un médico de 40, cuya relación fue aprobada por Moria Casán.

En cuanto a su vida profesional, realizó varios sketchs de niña, para algunos programas de su madre.

Su primera incursión en el mundo de la actuación se dio en el año 2004, cuando interpretaba a una kiosquera, Sofía Estévez, en la telecomedia Los Roldán. Su segundo trabajo actoral serio se dio con su rol de hija adoptiva de un matrimonio gay en la obra de teatro Yo, chancho y glamoroso, de Fernando Peña, incluyendo un desnudo en escena.

En el año 2006 participó en la telenovela El tiempo no para, y también trabajó en un capítulo de Mujeres asesinas, en el año 2008.

Sofía filmaría, en el año 2007, su primera película, El resultado del amor, dirigida por Eliseo Subiela, donde interpretaba el papel de Mabel, y cuya actuación le valió el Premio Cóndor de Plata como “revelación femenina” y el premio a la “mejor actriz” en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. Al año siguiente, actúa en Piedras, ópera prima de Matías Marmorato, junto a Adela Gleijer y Lucas Lagré. Le siguen La ronda, Rodney, El Sol (como actriz de voz) y Tetro, esta última bajo las órdenes de Francis Ford Coppola.

En 2010 protagoniza el segundo episodio del unitario histórico Lo que el tiempo nos dejó, por la pantalla de Telefe y con dirección de Luis Ortega.

En el año 2012 realizó una participación especial en el unitario El donante, por la pantalla de Telefe. Además, ese año fue parte de la película argentina, Todos tenemos un plan, protagonizada por Viggo Mortensen.​ Y también desató, según la costumbre familiar, una fuerte polémica mediática cuando durante la obra de teatro 3 mitades en la que participaban madre e hija, ambas se besan en una escena lésbica.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)