Macri pidió a su Gabinete que siga trabajando “cerca de la gente”, pero castiga a las PyMes y monotributistas

Acción de contradecir o contradecir se. Relación ente dos cosas que se contradicen. Los discursos se terminan cuando la fiesta la pagan las economías regionales, las pymes y los Monotributistas que serán atacados sin piedad en el 2018. El plan de Macri es exterminar a la clase media que lo votó sin piedad, los anuncios del lunes donde Gobernadores, empresarios y sindicalistas brindaron por la eliminación de la capa media que lo votó, será la punta del iceberg, como Gobernante, no comprendió nada de la experiencia de Cristina, de De la Rua y de Menem. Un punto a tener en cuenta es por ejemplo, el problema de los monotributistas, un problema de todos los contadores, si facturas más te castigan con multas y si facturas menos te castigan, ahora es facturar lo menos posible, es decir, aplicarle un cepo a la facturación, para impedir el crecimiento patrimonial, Adam Smith estaría HORRORIZADO. Se nota que el plan económico está hecho y diseñado por enfermos mentales. Alguien le tiene que decir al presidente que la economía está frenada. Lo decimos de buena fé.

EL ajuste que le van a imponer a la gente, es tan fabuloso que ni los votantes que le dieron el triunfo, ya se sienten o se sentiran estafados. EL poder deja ciego a todo aquel que se sienta en el sillón de Rivadavia. Le recomendamos a Mauricio ver “EL Señor de los anillos”. Llegar al poder para exterminar a la capa media como objetivo de Gobierno, es la hilacha que le caerá como misil tarde o temprano.

Con leer a Espert, uno de los economistas más derechistas sobre paquete tributario: “Es a la medida de empresarios y muy en contra de la gente”. NO lo dice un militante de izquierda, lo dice un hombre de la City. El economista, sin embargo, destacó que “la Argentina va a seguir creciendo” y que habrá que seguir con cuidado cuán negativamente afecte esto a la parte financiera. El otro que ya pegó el salto de vereda, es el polémico juez Claudio Bonadio donde cuestionó los dichos de Macri sobre la Justicia: “Si ese es el punto de partida, empezamos mal”. El magistrado se refirió al discurso del Presidente en el CCK, cuando lanzó el plan de reformas.

Es evidente que Mauricio Macri dejó de escuchar al pueblo y ese no escuchar será su final. Todos caen en el mismo vacio de no escuchar.

El Carry Trade como política macroeconómica es una estrategia utilizada en el mercado de compraventa de divisas por la que un inversor vende una cierta divisa con una tasa de interés relativamente baja y compra otra diferente con una tasa de interés más alta. Esta película ya la vimos y terminó en desastre. El enemigo de Macri es el mismo Macri cuando habla, por eso habla poco, al igual que el enemigo de Cristina era Cristina cuando hablaba.

El poder tiende a corromper, el poder absoluto corrompe absolutamente.
Lord Acton

El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla.
Enrique Tierno Galván


Nace la “nueva Cámpora Macrista”.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó una reunión de gabinete ampliado, la primera tras las elecciones legislativas del 22 de octubre pasado, en la que pidió a funcionarios y legisladores que tengan “mucha cercanía con la gente y humildad”, a la vez que llamó a “no perder el eje del trabajo en equipo que nos trajo hasta acá”.
El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, quién actuó como vocero de la reunión de Gabinete ampliado, junto al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, dijo que el encuentro sirvió para “poner el foco en la tarea que tenemos a partir de la elección y también compartir la alegría del espaldarazo que nos dio la sociedad” pero, dijo, “transmitiendo el mensaje en torno a la necesidad de tener mucha cercanía, humildad y no perder el eje del trabajo en equipo que nos trajo hasta acá”.

“Este triunfo es básicamente una enorme responsabilidad: más que algo para alegrarse, nos obliga y comprometernos de corazón para trabajar por todos estos argentinos que necesitan de nuestra ayuda y confían que Argentina va a salir adelante y sus familias van a estar mejor”, aseveró Peña en la conferencia de prensa.

Además algunos legisladores dieron detalles de las palabras del Presidente, a rtavés de sus cuentasde twitter.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)