Masticar en una pinta de Cerveza Patagonia

Compartí :-) .

• Se pinchará como anticipo la Octubrefest, la Edición Limitada elaborada
en honor a la fiesta cervecera más grande del mundo.
• Dentro de las novedades se destacan las dos Ediciones Especiales
que llegan por primera vez a Masticar: la Belgian Mosqueta elaborada con miel de caña,
rosa mosqueta y especias y la Ginger Bell una variedad con agregado de jengibre.
Buenos Aires, 3 septiembre de 2018-. Una vez más Cerveza Patagonia estará presente en la nueva Edición de la Feria Masticar y este año trae como anticipo su Edición Limitada Octubrefest y presenta por primera vez en Masticar la Belgian Mosqueta y la Ginger Bell, dos Ediciones Especiales que elaboraron Diego Felipe Bruno, Maestro Cervecero de Patagonia y su equipo en la Microcervecería de Bariloche.
La Octubrefest, elaborada en honor a la fiesta cervecera más grande del mundo, es una cerveza lager de cuerpo ligero y final seco, con un sabor maltoso a caramelo tostado suave. Ideal para acompañar platos alemanes como salchichas, chucrut, pretzels.
Dentro de las canillas de Ediciones Especiales también estarán la Belgian Mosqueta elaborada con miel de caña, rosa mosqueta y especias es una cerveza de aroma muy especiado y sabor ligeramente ácido con un final dulce. Ideal para maridar con platos delicados como ostras, reducciones de carne o platos intensos en sabor como cordero braseado y salsas con crema. Por su parte, la Ginger Bell con agregado de jengibre es una cerveza bien balanceada y liviana con bajo amargor y bajo alcohol. El jengibre redondea con su frescura y otorga un sutil e interesante picor final. Una variedad bien veraniega, ideal para maridar ensaladas con salmón, sandwiches fríos, gastronomía peruana y postres como tortas especiadas.
Al igual que en la edición anterior, estará la Doble IPA, la Porter –recién lanzada en versión botella-, la 24.7 y las clásicas Amber Lager, Küné y Weisse.
Las cervezas tiradas se podrán adquirir en el Refugio y en el Container ubicado en el Patio Cervecero donde en esta Edición, además estarán presentes cuatro cervecerías artesanales invitadas por Cerveza Patagonia y Masticar: Jarva, Linderberg, Chachingo y Temple Craft.
En el Patio Cervecero los visitantes además de disfrutar de las múltiples variedades podrán hacer una parada y relajar en los puffs o bien entretenerse un rato en el espacio de juegos con metegol y jenga.
Para los que quieran saber más sobre cerveza, el sábado 8 y domingo 9 a las 14.30hs, en el espacio Taller de Oficios de Masticar, Maria Sol Cravello, Jefa de Conocimiento Cervecero de Patagonia y Rodrigo Flores Tahhan, Cervecero de Patagonia darán dos charlas: “Breve introducción al mundo cervecero” (sábado) y “El APC – sí, P- del maridaje con cerveza” (domingo). Dos charlas imperdibles que serán una introducción al mundo de la cerveza.
La propuesta es amplia y el objetivo es siempre el mismo: tomar buena birra, maridarla con ricos platos y pasarla bien.

error: En que podemos ayudarte?