Matías Morla, abogado de INK desmintió a Flavio Mendoza

Publicado por

Flavio Mendoza subió a su Instagram una imagen de uno de los bailarines de su staff golpeado y pidió explicaciones al boliche INK, adonde habría recibido una golpiza. Matías Morla, abogado de INK, desmintió la culpabilidad del lugar y dejó expuesto al bailarín, además de hacer referencia al «novio» de Mendoza…

«Flavio incurre en un error porque no estaba presente en el lugar y habla por lo que le contaron otras personas.

El relato del señor Mendoza en distintos medios se contradice seriamente con las imágenes de las cámaras de seguridad que vamos a aportar a la Justicia el día lunes. Seguramente el señor Mendoza se equivoca porque alguien, al parecer en forma intencional, le contó una versión diferente de la realidad. Las imágenes dejan en claro que la pelea la inicia el señor Jonathan Hidalgo», señaló Morla.

«Cuando Hidalgo se encontraba en la calle, se llamó a Emergencias para que lo asistan. Cuando llegaron, Hidalgo se había retirado. Algo que no pasó con Luis Ignacio Marcio, novio de Flavio y amigo de Hidalgo, quien después de lo ocurrido, se quedó bailando hasta las seis de la mañana», dijo Morla.

MATIAS MORLA‏ @MatiasMorlaAb

MATIAS MORLA Retwitteó Flavio Mendoza
Es indignante lo que paso, espero que Fiscalia y Policia actue rapido y no quede impune. Ya tienen las pruebas para ubicar agresores