Nuevo de Cupertino, El iOS 6 para iPhone y iPad.

Publicado por

La novedad, difundida por el periódico The Wall Street Journal, llenó de expectativas a los fanáticos de la compañía de Cupertino. La presentación del nuevo sistema operativo móvil de Apple se realizará en la apertura del evento.

Específicamente aún no se sabe nada cómo será. Lo único seguro es que, probablemente, no tenga Google Maps como aplicación nativa, dado que el CEO Tim Cook dio fin al acuerdo después de años de una alianza de facto.

Algunos sitios de Internet aseguran que traerá el asistente de voz Siri para todos los dispositivos iPod Touch, iPad y iPhone que se actualicen, mejoras en iCloud y FaceTime e integración con Facebook.

Los rumores del lanzamiento de iOS 6 circulaban desde hace días con fuerza. También se especula con que, a lo largo de la semana, haya más noticias. Posibles nuevos modelos de MacBooks y el plan con la estrategia de la empresa para este año son las que generan más interés.

El CEO de la compañía, Tim Cook, inaugurará la conferencia de desarrolladores WWDC 2012 con una novedad: el iOS 6 para iPhone y iPad. Desde hace días se rumorea también la presentación de portátiles MacBook