Osaka: variados sabores nikkei para disfrutar en Semana Santa

Compartí :-)

Osaka es uno de los restaurantes elegidos por los paladares más exigentes durante Semana Santa por sus inconfundibles sushi, tiraditos y ceviches pero también por sus variadas y asombrosas propuestas cocidas.

Buenos Aires, Marzo de 2016 – Piezas inconfundibles de sushi, tiraditos y ceviches que combinan lo peruano y lo japonés con sublime armonía son sellos que convierten a Osaka en un spot gastronómico exquisito durante Semana Santa. A su vez, el reconocido restaurante de cocina nikkei, también ofrece otras delicias creadas a base de pesca cocida, que dan cuenta de su amplia propuesta de sabores y a las cuales desea destacar en especial durante estas fechas.
Por ejemplo, sobresalen los Ishiyakis, donde la cocción a la piedra se convierte en arte. Son platos bandera de Osaka donde el propio comensal además es artífice: recibe la piedra caliente en la mesa y él mismo elige el punto de cocción mientras lo degusta. Entre las cuatro sugerencias de esta sección, durante las vísperas de Pascuas sorprenden Sakana: sashimi de pescado blanco a la brasa con salsa pachamanquera con crocantes papas amarillas, y Mariscos: marinados con jengibre y hierba buena, sobre cama de cebolla de verdeo y cilantro.
Siguiendo el recorrido de la carta, entre los principales, conocidos como Osk Specials, se descubren platos que fascinan. Uno de los más elegidos por los clientes es Sesame Sake: filete de salmón cubierto en ajonjolí dorado y salsa sweet miso. Por su doble cocción, al wok y luego a la parrilla, se luce Shiromi Wrap, pescado blanco marinado en base de anticucho y leche de coco, envuelto en hoja de bambú. Y los amantes del picante encuentran la mejor opción para estas fechas religiosas en Spicy Sour Shrimp: langostinos, shiitake y cebolla de verdeo, servidos con salsa de limón y su toque de pimienta. Las sugerencias siguen, como See Grill, la parrillada de mariscos con el particular estilo de este restaurante, entre otras sabrosas opciones.
Así, sus pescados frescos, la diversidad de platos y su cocina de vanguardia y creativa convierten a Osaka en un destino ideal para paladares exigentes que tienen la costumbre de elegir sabores de mar durante Semana Santa.

Dirección Palermo: Soler 5608, Palermo, Buenos Aires
Tel.: +54 (11) 4775- 6964 / reservaspalermo@osaka.com.pe

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999