Pasaje Soria

La patota de Pasaje Soria y el abandono de la gestión de la Comuna 14 Palermo

La patota de Pasaje Soria

«Pasaje Soria, entre Thames y Uriarte, se encuentra tomado por una patota de trapitos violentos.

Exigen dinero por estacionar, dañan vehículos, hacen sus necesidades en la vía pública. Hay peleas, gritos, residuos y problemas casi todos los días. Lo cual obviamente perjudica a vecinos, comercios y emprendimientos.

Contamos con pruebas en video de ser necesario».

Vecinos aterrorizados temen que la banda les incendien las casas como represalia. Nos comunicamos con el Jefe Comunal. Pero cree que es mentira. Insólito.

Más detalles: «Suelen estar ubicados en la parte trasera del The Laundry Bar. Utilizan las cajas de medición de gas de la cuadra para guardar objetos y elementos presuntamente hurtados. Exigen dinero anticipado por estacionar en la cuadra y dañan los vehículos que no pagan. Hostigan y amenazan a los vecinos. Hacen sus necesidades en la calle. Se drogan a la vista. Hay gritos, peleas y disturbios de madrugada. Esta madrugada hicieron campamento 8 integrantes. Hay registros de peleas con cascotes y fierros».

Cuando uno como periodista se pone a investigar dichos acontecimientos, rápidamente surgen nombres y responsables. Este tipo de noticias no la publica Clarín comprometida con la no gestión de Larreta.

El primer primerísimo responsable de abandonar la gestión de Palermo a su suerte y dedicarse a su novia es un muchachito llamado Martín Cantera que llegó de la mano de Larreta al barrio como una continuidad y demostró desde que asumió es sin lugar a dudas la peor gestión de la comuna de todos los tiempos. «Lo llamas y note atiende», «los mensajes que le dejas no los responde», «si vas a berutti te hacen anotar y esperar y nunca atienden», «me canse del pro ahora voto a Milei, se van a arrepentir de no haberme solucionado el ruido molesto del bar de abajo».

Lo peor, no es ser mal gestor, lo peor que le puede pasar a un político como Martín Cantera son los comentarios letales a su patética gestión de la Comuna 14 Palermo por parte de los vecinos.