Policía de la Ciudad capturó a motochorro.

Compartí :-) .

La detención se produjo tras un intenso despliegue y persecución por Palermo y Villa Crespo. El delincuente había robado una mochila del interior de un auto, tras estallarle el vidrio trasero.

Luego de un importante despliegue territorial y una persecución de unas treinta cuadras, personal de Motorizada de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad detuvo a un motochorro, quien había roto el vidrio de un auto y robado una mochila.

Efectivos de la fuerza policial porteña abocados al Servicio de Prevención de Motochorros en Palermo, observaron una moto en sentido contrario al tránsito, su conductor al ver a los policías, aceleró vertiginosamente huyendo del lugar por lo que iniciaron su persecución.

A los pocos minutos, otro grupo de oficiales irradió por frecuencia policial un robo en modalidad motochorro a un vehículo Chevrolet Spin en el cruce de Honduras y Juan B. Justo, al cual el delincuente le había estallado el vidrio trasero izquierdo para sustraer de su interior una mochila, coincidiendo además la descripción del motovehículo con el que estaban persiguiendo en ese momento los brigadistas de la Comisaría Vecinal 14 B.

Tras el despliegue territorial llevado a cabo entre Palermo y Villa Crespo, el personal de la Policía de la Ciudad logró detener en Serrano y Castillo al delincuente.

Una vez detenido,el motochorro fue identificado ante testigos, corroborando que se trataba de un ciudadano colombiano de 26 años.

Luego fue llevado a la Comisaría Comunal 15, bajo los cargos de “robo, arrebato con moto”, quedando el caso en manos del Juzgado Criminal y Correccional N° 25 a cargo de la Dra. Palmaghini e interviniendo la Secretaría N° 161 del Dr. Robet.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999