Problemas de personalidad: Leandro Santoro no sabe quien es.

El autodenominado dirigente radcial y compañero de fórmula de Mariano Recalde, es el haceme reir de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un autodefinido “pelotudo”, que evitó dar una definición sobre la situación judicial del vicepresidente; dijo que Milani le genera “muchas dudas”. Leandro Santoro ahora dice que no sabe si Boudou es corrupto: “Es una discusión compleja”.

Leandro Sant★ro! @SantoroLeandro MAXIMAS DE UN TIPO MUY RARO

Cuando lean las declaraciones patrimoniales de los funcionarios K, de mínima, donde dice $ piensen en U$S…Y aun así se quedan cortos.

Un dia puede tocar la campanita en wall street, y el otro recorrer los túneles del Vietcom… Los contrastes del relato k son un grotesco.

¿Cuáles son los síntomas del trastorno de personalidad que ostena Leandro Santoro?
El trastorno de personalidad provoca una gran inestabilidad afectiva y conductual, que altera y perturba muchas áreas de la vida (formativa, laboral, afectiva, relacional) del paciente Leandro Santoro y de las personas con las que convive. Puede haber otras complicaciones asociadas, como trastornos del estado de ánimo, de la alimentación, drogodependencias, etc., que agravan el problema.

Problemas de personalidad.

El dirigente radical Leandro Santoro, candidato a vicejefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria, dijo hoy que no sabe si el vicepresidente Amado Boudou , procesado en varias causas, es honesto o corrupto. Además, el compañero de fórmula de Mariano Recalde para las elecciones porteñas del 5 de julio próximo advirtió que el jefe del Ejército, César Milani , acusado de participar en la represión ilegal durante la última dictadura, le genera “muchas dudas”.

En una entrevista con Radio con Vos, Santoro fue consultado sobre si consideraba que Boudou era “corrupto” o “honesto”. “La verdad que es una discusión muy compleja, pero no lo sé. Tiene que actuar la Justicia”, respondió el jefe de Los Irrompibles.

Cuando Recalde anunció que Santoro sería su candidato a vice se conocieron una serie de tuits, de 2012 y 2013, en los que el dirigente radical cuestionaba con dureza la gestión del kirchnerismo. En uno de esos mensajes, cargó sus tintas contra el ex ministro de Economía.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)