Review: FIFA 16

Compartí :-) .

Como es de esperar tenemos un nuevo FIFA y este año no es excepción, casi de forma religiosa EA todos los años disputa el género de simulación de Fútbol con su contra cara, nada más y nada menos que PES, y en los últimos años a logrado ser el número uno, más allá de que en 2015 el título de Konami no tuvo nada que envidiar al rey FIFA. Y es por esto que las dos empresas disputan el liderazgo más que nunca…
Si bien es complicado ofrecer al público demasiadas novedades y es algo que los fanáticos reprochamos cada año, EA Sports con esta entrega se encargó de buscar las formas para ser cada vez más realista, pero lo han logrado ? O podemos decir que es semejante a una actualización de la entrega anterior?

EA específico que tenía 3 objetivos para mejorar este año, el 1ro es la forma de defensa, que en las entregas anteriores podíamos decir que era semejante a un colador o una bolsa sin fondo.

Pero con esta nueva entrega parece que esto se soluciona, como? Dándole más agilidad a los defensores, con una mejora en las animaciones que brindan mayor fluidez a la hora de ponernos en los pies de la defensa, por otro lado la inteligencia artificial tiene una notoria mejora, los defensores dependiendo de la situación buscaran marcas a otro jugador o simplemente cubrir el espacio, haciendo más difícil la labor de atacar.

Por otro lado los arqueros que en el FIFA 15 habían sido mejorados pero de igual modo seguían dando pena. Esta vez la inteligencia artificial de los arqueros ha mejorado notoriamente, lo que genera alivio para los fanáticos.

El 2 objetivo de de este año era el de mejorar el medio campo, para que de una vez por todas se asemeje a un partido real donde la disputa en la mitad de la cancha hace realmente la diferencia, ahora es más difícil tener control total de la pelota lo que genera una constante lucha por la posesión de el balón. De igual modo se mejoró la forma de la realización de pases que ahora es más preciso y potente.

El 3er punto en la jugabilidad neta es el de los atacantes, que cada entrega son más letales, de esta manera se mejoró la forma de movimiento de los delanteros así como sus “gambetas” y como no podía faltar las animaciones de tiros tienen una notable mejora, lo que provoca lanzamientos más certeros, facilitando dar potencia y puntería.

Otra novedad es la de FIFA Trainer que consiste en un indicador que aparece en pantalla que nos va a decir todo lo que podemos hacer cuando tenemos la pelota o cuando vamos a defender. EA los recién llegado al género lo agradecen.

Por último la gran innovación de las Ligas Internaciones Femeninas, ya era hora de podé encarnar a las mejores jugadoras del mundo, ya que como todos bien sabran el fútbol de mujeres crece día a día y además genera una variante muy interesante para los veteranos de FIFA.

En conclusión podemos decir que cada vez EA nos deleita con un juego más y más realista, con una mejora en casi todos los aspectos de jugabilidad y una gran mejora de la inteligencia artificial, así mismo los gráficos de nueva generación hacen su aparición y nos demuestran que el motor gráfico es cada vez más impecable.

Recomendable. Nota final: 8
Review: Juan Rubin

Nuevas nuevas: https://www.easports.com/es/fifa/features

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999