Revuelto de Estación. Otoño… tanguero! Domingo 13 de mayo en Café Vinilo

Compartí :-) .

Revuelto de Radio, el programa de Ale Simonazzi con 16 años ininterrumpidos al aire, presenta una nueva edición de Revuelto de Estación, un ciclo de conciertos en Café Vinilo. Se viene un encuentro tanguero: escenario compartido entre La Vidú, Las Orillas y Cucuza Castiello…

El próximo domingo 13 de mayo es la primera fecha del año de un ciclo que en 2017 trajo cuatro encuentros –uno por estación del año- en torno a la música y con la puesta de Revuelto de Radio –programa radial que tiene 16 años al aire-, donde canciones, charlas y textos habitan un escenario amigo.

En esta oportunidad, La Orquesta Típica La Vidú se presentará por primera vez en el escenario de Café Vinilo con toda la impronta que caracteriza a este colectivo de músicos que con una mirada rockera da identidad al tango de hoy. De Florencio Varela a Palermo, La Vidú suena apasionada y brutalmente honesta. La integran Gabriel Bartolomei (dirección, arreglos y violín), Leonardo Grasso (piano), Manuel Alejandro Machado (guitarra), Javier Yokoo (bandoneón), Gabriel Adrian Annoni (bandoneón), Gonzalo Rodríguez (bandoneón), Adriano De Vita (bandoneón), Fernando Bartolomei (violín), Julián Bartolomei (violín), Christian Ariel Araya (violín), Lucas Rodrguez (viola), Facundo Tudisco (contrabajo), Carolina Spasiano (violoncello) y Facundo Radice (voz).

Por su parte, Las Orillas presentarán su primer disco donde recorren temas del cancionero rioplatense. Los carnavales, las fiestas populares y los paisajes de la calle son las principales inspiraciones de esta agrupación que conforman Matías Bulgarelli (guitarra y arreglos), Barbara Aguirre (voz y accesorios), Bernardo Santiago (percusión y voz) y Julio Locatelli (acordeón).

Como invitado especial, el gran cantor Hernán “Cucuza” Castiello estará presente en una noche donde la música es excusa para el encuentro de amigos.

Revuelto de Radio es un programa con 16 años ininterrumpidos de aire. Durante todo este tiempo han desfilado figuras notables como el Chango Spasiuk, Raúl Carnota, Liliana Herrero, Adrián Iaies, Fernando Cabrera, Juan Quintero, Jorge Fandermole, Ana Prada, Carlos Negro Aguirre, Walter Malosetti, Franco Luciani, Chango Farías Gómez, Jorge López Furst y Daniel Maza, entre muchos otros artistas. Se emite por FM La Tribu (88.7) los miércoles a las 22h y luego es retransmitido por más de 60 emisoras comunitarias, alternativas y universitarias. Por Revuelto pasa mucha de la música popular argentina, siendo un espacio referente por su contenido y estética radial. Conducido por Ale Simonazzi, Quique Pesoa en la voz de artística y el compromiso creativo de mucha gente, el Revuelto afirma con toda convicción que “el todo siempre es más que la suma de sus partes”.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar