Rodríguez Larreta recorrió Palermo luego del traspié en el Metrobus de J. B. Justo.

Compartí :-) .

Luego de ser duramente criticado por la prensa vecinal por haber inaugurado la estación del metrobus J. B Justo, donde se presentó solo sin los referentes de Cambiemos de Palermo, Horacio Rodríguez Larreta, escucho las criticas, volvió a caminar Palermo y se mostró con su candidato a Jefe Comunal Martín Cantera.

Dialogó con numerosos vecinos, que le aportaron varias ideas para seguir mejorando la ciudad de Buenos Aires.

Rodríguez Larreta escuchó a los vecinos que se acercaron. Rodríguez Larreta escuchó a los vecinos que se acercaron.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió el barrio de Palermo junto a vecinos, quienes aportaron ideas para seguir mejorando la ciudad de Buenos Aires. “Usted siga caminando, trabajando y escuchándonos”, expresó una jubilada de 70 años en la intersección de las calles Borges y avenida Santa Fe.

Asimismo, el candidato a un nuevo período como jefe de Gobierno porteño dialogó con comerciantes y les agradeció por el apoyo. “Valoro mucho el cariño de todos ustedes. Vamos a seguir trabajando juntos para que cada día estemos mejor”, expresó Rodríguez Larreta.

Según pudo saber Palermonline Noticias desde el fatídico 11 de Agosto donde el Presidente mando a dormir a la población, la relación Larreta- Macri no es la misma, dicen las malas lengua que en Costa Salguero, donde estaban las mesas de computo, específicamente donde estaban los grandes monitores hubo casi piña entre los dos.

Hoy Rodríguez Larreta, no es el mismo teniendo en cuenta que si no gana con un contundente 50% más uno debe ir a segunda vuelta electoral o balotaje, con posibilidad de que su suerte este cruzada con los destinos de Macri.

Hoy en el bunker de Matías Lammens, no paran de hacerle señales de humos a Matias Tombolini con su 8% en la mano de su alfil Rodrigo Herrera Bravo.

Queda claro que con obras solamente no se ganan elecciones, el voto boletas de service, el voto heladera y el voto default serán claves en la Ciudad de Buenos Aires. Se gana también con política.

Por lo pronto todavía en 4 años Horacio Rodríguez Larreta nunca recibió a los periodistas del Registro de Medios Vecinales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires… Tendrá miedo que le pregunten por que intentó bajarle un 13,5% de la mano del hincha de Velez Nachón. (Otro que jamás se mezcló con la “chusma vecinal” y apostó a que no “le suba agua al tanque” a diversos medios vecinales).

Errores que se pagan caro, Caro lector. El que las hace las paga. Deberían aprender de Eduardo Macchiavelli que tiene otra “performance” con los medios.

Clases de tango: Traspié

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999