alto palermo

Shoppings de la Ciudad de Buenos Aires reapertura para el día de la Madre.

Publicado por

Los shoppings de la Ciudad de Buenos Aires consiguieron el aval del Gobierno Nacional para volver a abrir, tras más de 200 días cerrados, y luego de que la semana pasada Alberto Fernández pusiera el permiso solicitado en stand-by.

VUELVEN








Fuentes porteñas confirmaron que la reapertura llegaría cerca del viernes. Antes, los centros comerciales deberán ajustar una serie de detalles de los protocolos, pero el camino ya fue despejado para que vuelvan a operar.

Los representantes del sector apuntaban a poder abrir sus puertas antes del Día de la Madre para canalizar las ventas de ese día y comenzar a recuperar lo perdido desde que cerraron el pasado 20 de marzo.

Historia del shopping Alto Palermo/

El gobierno porteño descontaba que esta semana ya estarían funcionando los centros comerciales, pero el viernes el Presidente le bajó el pulgar a este pedido durante el encuentro que mantuvo con Horacio Rodríguez Larreta previo a anunciar la extensión de la cuarentena.

Sin embargo, Diego Santilli afirmó en declaraciones periodísticas la noche del viernes que trabajarían el fin de semana para resolver el tema con las autoridades nacionales.

Paseo Alcorta Shopping en el selecto barrio de «Palermo Chico».