Sobre dosis de Soda.

Compartí :-) .

La mejor banda tributo a Soda Stereo regresa a La Trastienda Club presentando ¨Al calor de las masas¨.
Una invitación a viajar por el tiempo y recordar grandes momentos del grupo más importante en la historia del rock latinoamericano.

Luego de girar por Latinoamérica, la banda presenta un show que recrea de manera idéntica, tanto sonora como estéticamente, las distintas etapas de la carrera del emblemático trío Cerati-Bossio-Alberti, produciendo una gran emotividad en la gente.

Sobredosis de Soda, un tributo a la nostalgia!

SOBREDOSIS DE SODA EN LA TRASTIENDA CLUB
Balcarce 460
SÁBADO 11 DE OCTUBRE – 21:00HS

Anticipadas en venta:
TuEntrada – www.tuentrada.com
Boletería de La Trastienda Club
$100 general de pie

VIDEOCLIP EN VIVO

ACERCA DE SOBREDOSIS DE SODA
La banda homenaje que hace revivir la emoción de escuchar nuevamente a Soda Stereo en vivo, presenta su nuevo show “Al calor de las masas”.

El 11 de Octubre, Sobredosis de Soda lleva al mítico escenario de San Telmo una invitación para recorrer lo mejor de sus shows, en los cuales tuvo la participación de Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Abril Sosa (Cuentos Borgeanos), Fernando Scarcella (Rata Blanca), Javier Herrlein (ex Catupecu Machu), Gonzalo Aloras (ex Fito Paez), Agustin Ferro (No lo soporto), Naila y Lucia Borenstein (No lo soporto) y Coche Violante (Deborah De Corral)

Desde su formación en 2005, Sobredosis de Soda ha sido destacada no sólo por el cuidado de los detalles de cada canción y sus exactas interpretaciones sino también por la similitud vocal y estética de Mariano Albergoli, cantante del grupo. Características que los llevaron a recorrer el interior de Argentina y varios países vecinos, entre ellos Colombia (“Car Audio Rock” y “Parche Rock”), Honduras (San Pedro Sulá), y Ecuador (“La Trilogía del Rock” junto a Vilma Palma).

Esta vez, Sobredosis de Soda los invita a sumarse al sueño stereo de revivir aquellos viejos buenos tiempos “Al calor de las masas”, cantando juntos todas las canciones que marcaron sus vidas.

https://www.facebook.com/SobredosisDeSoda

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?