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Tarjeta SUBE la recarga en las estaciones de subtes se encuentra suspendida por hackeo.

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El tema de recargar la tarjeta sube es total todos los días, es un problema que los políticos no se enteraron, por que no viajan en transporte público. La política tiene un divorcio total con la sociedad.

Si el punto de venta cobra la tarjeta SUBE a un valor diferente al oficial, se puede informar a través del chatbot de SUBE (11-6677-7823), de la línea gratuita 0800-777-SUBE (7823), o las redes sociales oficiales de tarjeta SUBE (Twitter: @TarjetaSUBEok, Instagram: @tarjetasube, o Facebook: Tarjeta SUBE).

Tarjeta SUBE: la recarga en las estaciones de subtes se encuentra suspendida por un hackeo del sistema
¿Es posible hackear la SUBE para viajar gratis? Todo indica que sí.

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TIP. El hackeo consiste en poner en riesgo sistemas informáticos, cuentas personales, redes de ordenadores o dispositivos digitales. Pero no es necesariamente una actividad malintencionada: no hay nada intrínsecamente delictivo en la definición oficial de hackeo.

La web emova no anda.

Además, la pagina no funciona para sacar turno para tramitar el pase por discapacidad. La web de Emova no anda, es decir no cumplen con el contrato firmado.

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El inconveniente persiste por segundo día consecutivo, según confirmó la propia empresa operadora de los subterráneos en la Ciudad de Buenos Aires. Las razones y las alternativas al problema.

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El tema de recargar la tarjeta sube es total todos los días, es un problema que los políticos no se enteraron, por que no viajan en transporte público. La política tiene un divorcio total con la sociedad.

La recarga de las tarjetas SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) se encuentra suspendida por segundo día consecutivo en todas las estaciones de subtes. La propia empresa operadora de este transporte en la Ciudad de Buenos Aires había anunciado el inicio del inconveniente a las 15 de ayer y esta mañana confirmaron que la razón es un hackeo al sistema. “El miércoles 4 nuestros sistemas sufrieron un ataque informático externo”, precisaron desde Emova.

“Mientras los especialistas trabajan en la normalización de los sistemas, hemos adoptado soluciones de emergencia de manera provisoria. Es así que con el objeto de brindar una solución a los usuarios que no cuenten con dinero en su tarjeta SUBE dispondrán de boletos Subtepass para su venta en boletarías”, precisaron desde la empresa operadora de subtes y Premetro en CABA. Al mismo tiempo, enfatizaron que este problema técnico no impide que se pueda viajar por la red de transporte.

“Queremos contarles que estamos experimentando problemas técnicos con el sistema de recarga SUBE el cual se encuentra suspendido”, había anunciado durante la tarde de ayer la cuenta oficial en Twitter de Emova, por lo que el inconveniente transita su segundo día consecutivo.

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Si bien hasta el momento no se notificó una solución al problema, la empresa aclaró: “Nuestros servicios operaron siempre en forma normal y no fueron alcanzados por esta situación, no obstante, algunas prestaciones se ven afectadas, como la recarga de SUBE, la página web, entre otros”.

Al mismo tiempo, Emova desde Twitter, comentó como alternativa: “Si estás sin saldo en tu tarjeta SUBE, podés comprar un subtepass en la boletería o realizar la recarga en cualquiera de los otros puntos habilitados en la superficie”.

Por último, la empresa operadora, señaló que trabaja en la pronta solución al problema técnico y lamentó los inconvenientes generados.

SUBE NO ANDA: No dan respuestas a los que no tienen carga.

Es importante remarcar que todo el servicio de subtes está en funcionamiento y que sólo está afectado el sistema de recarga de SUBE, insistieron desde Emova.

En relación a las tarjetas SUBE, meses atrás se había registrado un faltante. En marzo, justamente, el Gobierno aseguró que se estaba normalizando la distribución.

El problema de recarga de SUBE ya se sufre en todo el país por la mala gestión de todos

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El Ministerio de Transporte informó entonces que se estaba “estabilizando el suministro de tarjetas SUBE en los puntos de venta”, tras los inconvenientes generados en los últimos meses por las dificultades a nivel global en la venta de un insumo para la fabricación del plástico y por el aumento de la demanda por la normalización de las actividades presenciales laborales y escolares.

“En lo que va del mes de marzo ya se han distribuido más de 130 mil tarjetas y se entregarán antes de fin de mes 90 mil tarjetas SUBE”, sostuvo por entonces la cartera de Transporte en un comunicado.



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