Las entradas para Tales of the Cocktail On Tour dan acceso “all inclusive”a los seminarios y a todas las actividades sociales previstasdurante los días 28 al 30 de abril 2013
Buenos Aires, Marzo 2013 – Por primera vez en su historia, Tales of the Cocktail, el festival mundial más importante de la coctelería, sale de gira llevando su show al sur de la línea del ecuador, con un mini festival de tres días que se llevará a cabo en Buenos Aires, del 28 al 30 de Abril. Las entradas, que incluirán seminarios, eventos, recorridas por bares y más, ya están a la venta a un precio de U$S 135,00.- (dólares estadounidenses ciento treinta y cinco). Dichas entradas son limitadas, razón por la cual se le solicita a los asistentes que compren sus tickets anticipadamente entrando a la página TalesoftheCocktail.com.
«Para mí, Tales of the Cocktail® es una gran oportunidad no sólo para mostrar mi ciudad y todas las personas talentosas que aman este trabajo, sino también para aprender de la experiencia de algunos de los más grandes nombres de la industria», dijo Ludovico De Biaggi, Bar Manager del Gran Bar Danzon y BASA.
Las entradas incluyen el siguiente paquete:
28 de Abril: Fiesta de bienvenida con Asado & Destilados
Daremos inicio a Tales of the Cocktail On Tour con un tradicional asado argentino en la majestuosa Estancia La Alameda.
Descubriendo Buenos Aires (a través de sus bares), auspiciado por Amarula, Cointreau, Disaronno, Drambuie, Jim Beam y The Famous Grouse.
Tendremos la oportunidad de experimentar lo mejores tragos de los bartenders más destacados de Buenos Aires, mientras recorremos bares y bebemos en el camino.
29 de Abril: Seminarios
Los asistentes podrán elegir tres de los seis seminarios que se detallan a continuación, los que desarrollarán un tema único vinculado a la coctelería y estarán dirigidos por las más renombradas personalidades de la industria. Los seminarios se dictarán en Español e Inglés con traductores disponibles en ambos idiomas.
· «¿Qué hay en tu canasta de botánicos» presentado por Charlotte Voisey y auspiciado por Gin Hendrick’s.
· «Un poco de historia sobre las bebidas en el continente americano: Desde el Punch a la Ley Seca” presentado por David Wondrich y auspiciado por Pernod Ricard.
· «Servir clientes, no tragos» presentado por Leo Robitschek y Joaquín Simo y auspiciado por Ron Diplomático.
· «Tragos Tiki: Desde la A hasta el Zombie» presentado por Jeff «BeachBum» Berry y auspiciado por Havana Club.
· “La ciencia de los cócteles: Hielo, infusiones y sus secretos” presentados por Don Lee y Mike Ryan y auspiciado por Bombay Sapphire Gin y Grey Goose Vodka
· «De bueno a genial: Construyendo un bar de clase mundial desde los papeles a la realidad» presentado por Philip Duff y Claire Smith y auspiciado por Belvedere Vodka.
29 de Abril: Se necesitan dos para el tango
Los asistentes podrán disfrutar de una cena con baile y cócteles diseñados por expertos en el Palacio Alsina.
30 de Abril Saboreando un New Orleans Brunch, auspiciado por William Grant & Sons
Quienes hayan adquirido las entradas tendrán la posibilidad de degustar los tragos y la cocina típica de New Orleans en un Brunch, despidiéndose de Tales of the Cocktail On Tour Buenos Aires.
Libro de recetas en versión on-line (e-Book)
Los asistentes podrán revivir los sabrosos momentos de Tales of the Cocktail On Tour a través de las recetas de todos los tragos ofrecidos durante el festival.
Este año será el tercero para Tales of the Cocktail® On Tour y el primero en Buenos Aires, luego de dos exitosas ediciones en Vancouver. Este mini festival busca reunir a los mejores exponentes de la industria de diferentes partes del mundo, para educar, celebrar y brindar a los amantes de la coctelería, una muestra de lo que Tales of the Cocktail® ofrece. Para obtener más información acerca de Tales of the Cocktail® On Tour Buenos Aires o para adquirir sus entradas, por favor, visite TalesoftheCocktail.com.
Acerca de Tales of the Cocktail on Tour Buenos Aires®
Luego de dos exitosos años en Vancouver, Tales of the Cocktail on Tour® sale de gira una vez más, llevando su show al sur de la línea del ecuador, a Buenos Aires. El festival de tres días contará con la presencia de los más renombrados expertos en coctelería de Buenos Aires y alrededores en distintos seminarios y eventos.
Los invitamos a acompañarnos a Argentina en Abril 2013 para obtener una muestra de lo que Tales of the Cocktail® ofrece.
Acerca de Tales of the Cocktail®
Este verano, los bartenders más influyentes de la industria y los amantes de la coctelería de todo el mundo, absorberán cada onza de conocimiento y cultura sobre cócteles en Tales of the Cocktail® 2013. Tales of the Cocktails®, el festival de coctelería más importante a nivel mundial vuelve a New Orleans con otra agenda sin pausa de seminarios educativos, salas de degustación, cenas, entregas de premios, concursos y otros eventos. Les garantizamos que nadie se quedará sediento en la onceava edición anual de Tales of the Cocktail®, que se llevará a cabo del 17 al 21 julio del 2013. Para obtener más información sobre cómo beber con nosotros este verano, por favor visite la página TalesoftheCocktail.com.
Acerca de New Orleans Culinary and Cultural Preservation Society
La New Orleans Culinary and Cultural Preservation Society (NOCCPS) es una organización sin fines de lucro dedicada a preservar la distintiva cultura sobre cócteles y cocina en New Orleans y sus alrededores. Desde su fundación en 2006, la NOCCPS ha apoyado a los miembros de la industria de la hospitalidad a través de programas como el “Apprentice Aid Fund”, destinado a prestar asistencia financiera a los ex aprendices cuando tienen carencias médicas, el otorgamiento de becas a través “Cocktail Apprentice Scholarship Program” y “Flo Woodward Memorial Scolarship”, así como también a la producción de eventos como Tales of the Cocktail®.
www.talesofthecocktail.com
Para venta de entradas: toc@infobadmc.com tel: 4894-0277 de Lunes a Viernes de 10 a 13hs y de 14 a 18hs
