tango 2

Tango BA en la Ciudad de Buenos Aires.

Publicado por

Agosto es el mes del tango en la Ciudad, por eso Tango BA se adapta al contexto actual para seguir celebrando la música que identifica a Buenos Aires, a través de plataformas digitales pero con toda la potencia del género, de su historia, sus creadores y su público.Vamos a disfrutar una programación gratuita con más de 200 propuestas. Habrá conciertos, exhibiciones, milongas, clases para todos los niveles, tango para chicos y, por supuesto, el tradicional Mundial de Baile. ¡No te pierdas el evento tanguero más importante del mundo!

Los Pasos de Tango.

Larreta es grieta y el enemigo Número Uno de las Milongas populares.

Pero ojo, no todo es color de rosas, las milongas fueron diesmadas por Horacio Larreta ya que nunca atendió a los problemas de los milongueros barriales ni las milongas. A Tango BA solo participan milongeros y amistades del PRO o Cambiemos y dejaron a fuera a todo «el populacho peronista» de las milongas culturales. Ojo!!! Larreta es la anticultura Argentina, es el enemigo número uno de las Milongas Argentinas.









Tango BA en la Ciudad de Buenos Aires.

El público podrá disfrutar desde sus casas de un gran concierto con diversos encuentros musicales conformados enteramente por artistas mujeres: María José Mentana junto a Eleonora Ferreyra, Sandra Luna acompañada por Mirta Alvarez; María José Demare, Ana Fontán con Shino Onhaga; Carla Pugliese; Silvia Sab con Amelia Polverini; Anita Co junto a Lila Horovitz; el trío Sin Fronteras; el grupo 7 Perlas sobre el diván con Silvia Nieves, Gloria Guerra, Vivi Verri, Marta Pizzo, Luján Vera, Alejandra Palermo, Luisina Mathieu y Amalia Escobar; y un cierre de la mano de Amelita Baltar acompañada por Sonia Possetti.

Además, un espectáculo de baile con los campeones mundiales Florencia Zarate Castilla, Guido Palacios, Manuela Rossi, Juan Malizia Gatti, Camila Alegre, Ezequiel López, Carla Rossi y José Luis Salvo.

Miércoles a las 20 h. Disfrutala a través del canal de Youtube y Facebook del Gobierno de la Ciudad.