TERRAGNO: “MIS ÚNICOS RIVALES SON FILMUS Y MICHETTI”

El precandidato a Senador Nacional por la lista SUMA+ del Frente UNEN, Rodolfo Terragno, recorrió la peatonal Florida junto al precandidato a Diputado Nacional, Marín Lousteau, donde dialogaron con los vecinos y les llevaron sus propuestas.

“Mis únicos rivales son Daniel Filmus y Gabriela Michetti”, expresó el dirigente radical sobre las primarias de agosto durante el recorrido que comenzó en Marcelo T. De Alvear y Florida y se extendió hasta la Av. De Mayo.

“Yo tengo la vista puesta en octubre que es cuando vamos a cambiar el paisaje político y social de la Argentina”, señaló el candidato a Senador ante los vecinos mientras caminaba junto a un grupo de jóvenes militantes que portaban chalecos blancos con la consigna “Terragno + Lousteau” en la espalda y que colocaron mesas de difusión a lo largo de la peatonal.

Terragno estuvo acompañado por la precandidata a Senadora y defensora de los derechos de la mujer, Mabel Bianco; los precandidatos a Diputados Nacionales, Adrián Ramos, Carla Carrizo y Raúl Gámez, Lucio Lapeña y Carolina Vázquez; el presidente de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti; y el presidente de la JR porteña, Patricio Isabella, entre otros.