Tierras Nuestras lanza un canal en Youtube!

Compartí :-)

Buenos Aires, Octubre 2016. Tierras Nuestras, la empresa Argentina líder en revestimientos de alta gama, inauguró un canal en Youtube con todos los secretos y consejos para aplicar los diferentes revestimientos de la marca.

En el canal, se podrán encontrar instrucciones y consejos para la optima aplicación de revestimientos tanto de interior como de exterior. Los videos, producidos especialmente por capacitadores especializados de Tierras Nuestras, tienen un formato paso a paso con el objetivo de facilitar la tarea de aquellas personas que quieran capacitarse en el tema o de quiénes desean renovar los espacios de su hogar de forma personal.

En los cursos audiovisuales e instructivos cualquiera puede conocer los secretos para aplicar revestimientos para Solares antideslizantes y atérmicos con Microsolarium, cómo lograr piscinas perfectas con Agua de Piedra, revestimientos para pisos con diseño con Microcemento, qué productos poner para pisos de alto tránsito en interior o exterior como es el caso de Solido y Manto de Piedra o para lograr paredes únicas tanto en exterior como en el interior de diferentes ambientes.

Con Tierras Nuestras ya no hay escusas para renovar los ambientes y disfrutar de espacios con mayor confort y diseño, de forma fácil y accesible.

¡Animate a vivir mejor con Tierras Nuestras!

www.youtube.com/channel/UCJa-2ISeTzRRfBbnVCld1Ow

www.youtube.com/watch?v=-R14_0huFt4

Acerca de Tierras Nuestras

Tierras Nuestras es una empresa Argentina reconocida por la evolución en revestimientos y pisos cuyos pilares se basan en el conocimiento de los materiales y la revalorización del oficio aplicado a terminaciones edilicias.

La empresa, fundada en 2011 por Guillermo Tarquini, vincula el conocimiento de materias primas, la implementación de procesos productivos de vanguardia y la tecnología para obtener los mejores resultados en términos de calidad, diseño y rendimiento.

La filosofía de Tierras Nuestras es lograr una categoría superior en materiales, con un servicio personalizando en desarrollo y seguimiento de cada proyecto. Su particular método de trabajo just in time le permite garantizar los objetivos de abastecimiento y tiempo de entrega programada cada cliente.

Tierras Nuestras produce Agua de Piedra un revestimiento calcáreo de gran calidad para piscinas; Microsolarium, un revestimiento Atérmico de alta gama para bordes de piscinas, patios y terrazas; Microcementos especiales y Sólido, un piso granítico Premium fundido in situ de un acabado único.

Con el objetivo de lograr el mejor servicio en todas sus etapas: producción, distribución y aplicación. Tierras Nuestras realiza de manera constante capacitaciones y controles de calidad.

La pasión y dedicación por la calidad y el diseño, esta es la característica que distingue a Tierras Nuestras como referente en el mercado.

Para mayor información: www.tierrasnuestras.com.ar

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999