Último fin de semana en la Exposición Rural 2018

Compartí :-) .

Hasta el domingo 29 de julio, la Exposición Rural seguirá sorprendiendo a todos los visitantes con las mejores atracciones. En su último fin de semana, ofrecerá una imperdible agenda de actividades, que comenzará el sábado con el Acto Inaugural, encabezado por la Vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti.

Buenos Aires, julio de 2017.- Hasta el 29 de julio se podrá disfrutar de la Exposición Rural, el mejor lugar para conocer y vivir el espíritu del campo en la ciudad. De esta manera, se espera un fin de semana con una interesante agenda de actividades, que comenzará el día sábado, a partir de las 10 hs, con el Acto de Inauguración Oficial encabezado por la vicepresidente de la Nación, Gabriela Micchetti junto al presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina. Además, se realizará el tradicional desfile de campeones y grandes campeones de la muestra.

Con múltiples programas para chicos, el Pabellón de los niños, seguirá recibiendo a los más pequeños para vivir la experiencia de un paseo en pony, interactuar y conocer de cerca a los porcinos, ovejas, chivitos y llamas, y presenciar el nacimiento de los pollitos. Y en el Rincón del Campo”, los espera con distintas actividades campestres: armado de monturas, enlaces y juegos tradicionales. Además, en este espacio, el sábado a las 13hs el pasayo Plim Plim dará un show musical que hará bailar y cantar a todos.
La pista Central se convertirá en escenario de los mejores espectáculos como la Escuadra Azul, el Campeonato de Pato de Picadero, las Pruebas de Riendas, entre otras atracciones.

Por otro lado, los visitantes podrán aprovechar los últimos días para recorrer, probar los sabores de nuestro país y llevarse lo mejor del campo a sus casas con los más variados productos autóctonos e indumentaria, de los más de 400 expositores presentes en la muestra.

CONOCÉ EL PROGRAMA:
Sábado
13 hs Remate Angus en Auditorio Principal
13 hs Escuadra Azul en Pista Central
14 hs Espectáculo de Pato de Picadero en Pista Central
16 hs Aparte Campero -Final Campeonato Nacional (Criollos) en Pista Central
16.30 hs Jurados ACCC (Criolla) en Sala de Ventas
18.30 hs Prueba de Riendas – Caballos Criollos Reproductores en Pista Central

Domingo
11 a 12.30 hs Misa de campo
12.30 a 13.30 hs Puntaje morfológico – Copa de rodeos (Criolla)
14 hs Escuadra azul
15 hs Copa especial de rodeos 2018 (Criolla)
19 hs Espectáculo banda militares (alegoría histórica)

LO QUE HAY QUE SABER
FECHA Y HORARIO
Del 18 al 29 de julio, de 9.00 a 20.00hs.
ENTRADA, ACCESOS Y ESTACIONAMIENTO
– Entrada General: de lunes a viernes $120.- y de sábados a domingos $150.-
– Niños menores a 8 años INGRESAN GRATIS acompañados de un adulto.
– Los jubilados ingresan gratis los días lunes y martes; de miércoles a viernes abonan $75, y sábados y domingos $150.
– Personas con discapacidad ingresan gratis, presentando certificado.
– Estudiantes de veterinaria y agronomía; y estudiantes del Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA) ingresan sin cargo, presentando libreta universitaria.
– Boleterías: Plaza Italia y parking.
– Entrada Gral: Plaza Italia, Av. Sarmiento 2704, Parking y Cerviño 4446
REDES SOCIALES
#BIENVENIDOSALCAMPO #EXPORURAL18
Twitter: @exposicionrural
Facebook: facebook.com/exposicionrural
Instagram: Exposicionrural

Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el principal centro de eventos del país y del Cono Sur. Con una ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas, infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos. La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo. Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar

REDES SOCIALES
Twitter: @larural_bsas
Facebook: facebook.com/larural.bsas
Instagram: larural_bsas

Sobre la Sociedad Rural Argentina (SRA)
Fundada el 10 de julio de 1866 por un grupo de productores de vanguardia, la SRA tiene el objetivo de fomentar el desarrollo agropecuario y del país en su conjunto, promover el arraigo y la estabilidad del hombre en el campo y el mejoramiento de la vida rural en todos sus aspectos, perfeccionando las técnicas, los métodos y los procedimientos aplicables a las tareas rurales y al adelanto de las industrias complementarias y derivadas. Gracias a las ideas progresistas de sus fundadores, la Sociedad Rural Argentina se convirtió rápidamente en un foro de intercambio de los últimos conocimientos técnicos. Bajo el lema original “Cultivar el suelo es servir a la Patria” y con el mismo espíritu del primer grupo de hombres que la fundaron, la Sociedad Rural Argentina continúa contribuyendo para el progreso y el desarrollo del campo y del país. Para mayor información ingresar en www.sra.org.ar / www.sra.org.ar/palermo

REDES SOCIALES
Twitter: @sociedadrural
Facebook: facebook.com/sociedadruralargentina
Instagram: @sociedadruralargentina

Para más información:
LA RURAL PREDIO FERIAL
exposicionrural@larural.com.ar | www.exposicionrural.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999