Versión libre de la obra He visto a Dios de Francisco Defilippis Novoa Con Antonio Germano y Nerio Tello

SONO DIO!
Una tragedia muy grotesca

Versión libre de la obra He visto a Dios de
Francisco Defilippis Novoa

Con Antonio Germano y Nerio Tello

Esta versión recupera los pasajes centrales de esta obra de una estructura dramática perfecta y personajes sutilmente delineados sobre una temática (inmigración, sacrificios y mezquindades, la vida fácil y la muerte prematura) que se muestra totalmente vigente. Esta versión recupera y acentúa el humor a veces ácido y otras, ingenuo. E intenta replantear el debate que instalan los personajes, sobre un Dios que premia y castiga, y que a veces, envía mensajes incomprensibles a los hombres. O tan claros, que la mezquindad humana intenta disimular. Humor y emoción, en una versión muy divertida.

Los actores:
Antonio Germano es actor, director y autor dramático. Ha realizado más de 50 montajes en casi todo el país. Ha sido representante de Santa Fe ante el Instituto Nacional de Teatro. El espectáculo Marat-Sade, de Peter Weis bajo su dirección, fue elegido entre los mejores 10 montajes de la década pasada por la Comedia Cordobesa.

Nerio Tello es actor, director y autor dramático. Además es escritor y periodista. Ha participado en una treintena de obras en calidad de actor. Como director estrenó en 2011, Extraño Juguete de Susana Torres Molina. Está por estrenar su obra Siesta, con la actriz Lucrecia Carrillo, donde es responsable de la dramaturgia y la dirección.

Sábados 25 de agosto y sábado 1 de septiembre a las 21.

CENTRO CULTURAL RAÍCES. Agrelo 3045

(A DOS CUADRAS DE LA RIOJA Y BELGRANO)

Teléfonos: 4931-6157 – Entrada $ 40.-