Worldline y Club Atlético River Plate lanzan oficialmente “Somos River”

A través de este nuevo programa, los interesados podrán formar parte de una comunidad de beneficios, regalos, descuentos, privilegios y sorpresas.

Buenos Aires, 7 de agosto de 2014.- Worldline, líder en la industria de servicios transaccionales y pagos europeos, junto con Club Atlético River Plate lanzaron oficialmente “Somos River”, la comunidad conformada por hinchas del club deportivo que se identificarán con el Documento Riverplatense (DR) para acceder a diferentes beneficios, premios y descuentos sin importar el lugar donde vivan.

Worldline, compañía que brinda servicios de tecnología de última generación, efectuó la implementación del Documento Riverplatense y la sistematización de la información de la comunidad, lo que permitirá a los hinchas acceder a un conjunto de beneficios y realizar el pago electrónico por la membresía de manera fácil y segura.

De esta manera, a cada miembro de la comunidad, se les entregará una tarjeta, denominada Documento Riverplatense, con su número de hincha, el cual les permitirá identificarse y obtener beneficios e importantes descuentos y promociones en los siguientes comercios: adidas, Carrefour, Frávega, El Noble, Burger King, KFC, Wendy’s, Andesmar, Aerolíneas Argentinas y TiendaRiver.com

Todas las personas que quieran adquirir la tarjeta deberán ingresar a www.somosriver.com, en donde tendrán que registrarse y abonar una membresía mensual de 65 pesos argentinos. Para el caso de socios de River, la registración será sin cargo.

Siendo miembro de la comunidad Somos River, los hinchas podrán:

– Comprar entradas remanentes para alentar al Millonario.
– Participar de concursos, sorteos y sorpresas todas las semanas, los cuales les permitirán conocer a sus ídolos, pisar el césped del Monumental o ganar camisetas usadas y autografiadas por los jugadores.
– Acceder a importantes descuentos en comercios adheridos.
– Tener facilidades para poder hacerse socio.
– Contenidos exclusivos, como videos históricos o entrevistas de actualidad.
– Ser parte del padrón mundial de hinchas riverplatenses.

Para más información, visitar www.somosriver.com, @somosriverok o Facebook/SomosRiverOk

Acerca Worldline

Worldline es un jugador importante en la industria de servicios transaccionales y pagos europeos, con una huella de los mercados emergentes en expansión. Worldline ofrece servicios de última generación, que permite a sus clientes ofrecer soluciones integradas e innovadoras al consumidor final. Un jugador clave en el sector B2B2C, con 40 años de experiencia, Worldline está idealmente posicionado para apoyar y contribuir al éxito de las empresas y entidades del sector público en un mercado de evolución constante. Worldline ofrece un modelo de negocio único y flexible construido alrededor de una cartera global y creciente, lo que permite el apoyo end-to-end. Actividades de Worldline se organizan en torno a tres ejes: Merchant Services y Terminales, Movilidad y Servicios e-transaccionales, Servicios de Procesamiento financieros y de licencias de software. En 2013, las actividades de Worldline dentro del Grupo Atos generaron (pro forma) los ingresos de 1,12 millones de euros. La compañía emplea a más de 7.200 personas en todo el mundo. www.worldline.com