Se llevó a cabo la 25º edición del Sotheby’s International Realty Six O’Clock Tea

Buenos Aires, junio de 2017 – Con una edición aniversario sorprendió Carminne Dodero en su ya tradicional té desfile a beneficio, que se realizó ayer en el Museo Nacional de Arte Decorativo. El Museo, uno de los más distinguidos palacios de principios del siglo pasado, fue visitado por más de 340 invitados entre los que se encontraban Andrea Frigerio en la conducción, Cecilia Zuberbühler, Evelyn Scheidl, Marcela Tinayre, Amalita Amoedo, Barbie Simons, Claudia Arce y Verónica de la Canal, entre otras personalidades.

Además, esta nueva edición contó con la particularidad de los inicios del Six O’Clock Tea, donde la pasarela era recorrida por mujeres “reales”, así es que en esta ocasión fueron influencers quienes mostraron cada diseño, como Connie Isla, Chule Von Wernich, Violeta César, Camila Orsi, Valentina Quirno, Male Vayo y Delfina Passaglia.

Los diseñadores internacionales invitados especialmente fueron Noe Bernacelli, el más reconocido diseñador de alta costura de Perú, y Margo Baridón, diseñadora de Uruguay, quienes presentaron en exclusiva su colección Otoño Invierno 2017. Asimismo, los diseñadores nacionales fueron Mila Kartei, Claudia Arce, Beatrice Pommier, Diego Vaz, Verónica de la Canal, Hanna, Simonetta Orsini y Javier Saiach.

El evento, en su rol solidario, destinó parte de lo recaudado a la Asociación Amigos del Museo Nacional de Arte Decorativo, cuyo trabajo es contribuir a la conservación e incremento del patrimonio del Museo, apoyar y promover las actividades artísticas y ayudar a difundir la cultura en su concepto más amplio.

Acerca del Sotheby’s International Realty Six O’Clock Tea
Fundado en 2003, el Sotheby’s International Realty Six O´Clock Tea es un exclusivo té-desfile que, en cada edición, brinda la oportunidad de presentar las colecciones de talentosos diseñadores locales. Con el fin de fomentar el intercambio cultural, el evento cuenta con la participación de un prestigioso diseñador de renombre internacional. Una experiencia única que, luego de 25 ediciones, se ha convertido en marca registrada en el mundo de la moda.