Llega la 5a edición del MMA Forum

Referentes internacionales de empresas innovadoras como Waze, Spotify, Facebook y Happn, entre otras, formarán parte del evento que la Marketing Mobile Association (MMA) organizará en Buenos Aires.

El próximo 5 de junio la Marketing Mobile Association (MMA) realizará su cumbre anual en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires. Bajo el título “Shape the Future”, el MMA Forum 2018 reunirá durante una jornada a algunos de los más importantes protagonistas de la industria para analizar la actualidad y las últimas novedades de una actividad que crece exponencialmente.
El encuentro contará con la presencia de referentes mundiales, tales como el francés Didier Rappaport, creador y actual CEO de la app de citas Happn, y la mexicana Leticia Gasca, directora del Instituto del Fracaso, cofundadora de las “Fuckup Nights” y autora del libro “Sobrevivir al Fracaso”, que se presentará esa misma semana en Argentina.

También expondrán expertos de la región, como Ariadna Travini, directora general de Waze Chile y el brasileño Thiago Palusso, director de ventas de Spotify para América Latina. En tanto que la visión local quedará en manos de especialistas de algunas de las marcas masivas más relevantes como Facebook, Johnson & Johnson, Banco Galicia, ABinBev, Nestlé, Burger King y Pepsico. Esta última estará representada por Sol Flores, su gerente regional de Marketing Digital, quién además preside la filial argentina de la Marketing Mobile Association.

El enfoque de nicho, por su parte, será presentado por líderes de distintos tipos de compañías, desde organizaciones con larga trayectoria como la investigadora de mercado GFK, hasta empresas nativas digitales como Adsmovil y Logan.
“La masificación de los smartphones desató una veloz transformación en los hábitos de los consumidores y, como consecuencia, una necesidad de las empresas de adaptarse rápido para poder mejorar la comunicación con su público target. Es un proceso de aprendizaje constante y desde la MMA creemos que la mejor forma de hacerlo es intercambiando experiencias con los máximos referentes de la industria”, señaló Soledad Moll, gerente general de la Marketing Mobile Association de Argentina.
“Hoy las miradas de los consumidores están mayormente puestas en la pantalla del móvil y para transmitir eficientemente los mensajes de sus marcas, los especialistas en marketing deben evolucionar para convertirse en ‘marketineros móviles’, capaces de comunicar con inteligencia a través de ese medio. En ese sentido recomiendo a todos los que quieran profundizar sus conocimientos en el área, que participen del MMA Forum, un evento realmente inspirador para todos los que formamos parte del ecosistema móvil”, comentó Fabiano Destri Lobo, director de MMA Latam.

El encuentro además buscará generar oportunidades de networking entre los asistentes y culminará con una presentación de Daniel Orsanic. El Capitán del equipo argentino de Copa Davis compartirá sus reflexiones sobre el liderazgo, en el marco de la experiencia que llevó al país a levantar la ensaladera de plata por primera vez en su historia.
Para más información ingresar en www.mmaglobal.com/forumargentina2018 o escribir a eventsargentina@mmaglobal.com.

MMA Forum 2018 – Información útil
Fecha: 5 de junio.
Horario: 9hs a 18hs.
Lugar: Hotel Four Seasons.
Dirección: Posadas 1086, C.A.B.A.

Sobre la Marketing Mobile Association (MMA)
MMA es la principal asociación sin fines de lucro del ecosistema móvil del mundo. Cuenta con más de 800 empresas asociadas, de aproximadamente 50 países. Nuestros asociados vienen de todos los sectores del ecosistema del Marketing Móvil, incluyendo marcas anunciantes, agencias, plataformas de tecnología móvil, empresas de medios y operadoras, entre otras. La misión de MMA es acelerar la transformación e innovación del marketing por medio de los dispositivos móviles, promoviendo el crecimiento del negocio al crear una relación importante y cercana con el consumidor.