Alberto ya está gobernando la Argentina.

Compartí :-) .

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo que “el dólar ya tiene un valor razonable y no hay argumentos para que siga aumentando”, al hablar en declaraciones a radio Mitre. Le está marcando la cancha a todos. Ahora todos bailan al rítmo de sus declaraciones. Esto significa que el candidato simplemente está gobernando. Durante la conversación que mantuvo ayer con el presidente Mauricio Macri le propuso” tener una línea abierta, sin intermediarios y más allá de los medios”.

El candidato del Frente de Todos estimó que la divisa norteamericana llegó a un punto de equilibrio tras la incertidumbre post PASO. Además, le pidió al Presidente que “cuide las reservas”.

En las elecciones primarias obtuvo el primer puesto, con el 47,61% de los votos.

El jefe de campaña de Alberto Fernández dijo que “el gobierno demonizó a la oposición y eso ha tenido un costo para todos los argentinos”.

“Le pedimos a Macri que se ocupe de ser presidente por lo menos hasta el 7 de septiembre, que inicia la campaña de cara a octubre. Pareció que actuó más como candidato que como presidente”, expresó sobre las declaraciones del Jefe de Estado y agregó: “Se enojó con el votante y con la oposición porque expresan desconfianza en el mundo supuestamente, ese mundo que no trajo ni un peso, ninguna inversión”, concluyó Cafiero.

MARCHA CONTRAMARCHA MARCHA Y CONTRA MARCHA
Marchas contramarchas. Ratificar retractarse de lo que antes se ha dicho. Macri tiene que entender que la palíza del Domingo tiene que ver con su forma de ser. El Domingo, nos mando a dormir, el lunes nos culpó por su patético gobierno, el martes pidió perdón. Está claro que el problema es el mismo con el mismo. A tan sólo 11 horas del anuncio, el presidente Mauricio Macri dio marcha atrás con el congelamiento del precio de los combustibles por 90 días. EL mejor equipo de los últimas 11 horas.

LA BOLSA EN SINTONIA CON LO QUE VIENE
Ayer, en la Bolsa de Comercio, el economista de Alberto Fernández, Emmanuel Álvarez Agis se refirió a la crisis de confianza que viven los mercados y al salto del dólar de los últimos días.

“El tipo de cambio real de $ 47 estaba bien y el de $ 60 es de recontra equilibrio de la balanza de pago”, aseguro aunque advirtió: “Pero es muy bajo si los políticos permanecen irracionales mucho tiempo más”.

DECALOGO PARA UN PRESIDENTE QUE YA NO GOBIERNA

Enseñarle a ser consecuente con sus caprichos: es preciso que entienda la diferencia entre capricho y necesidad.

Poner normas y límites a tiempo: las normas y límites ayudan a saber lo que deben y lo que no deben hacer. Y cuanto antes se utilicen, mejor las entenderá. Para evitar los caprichos diarios, se han de instaurar determinadas rutinas.

Técnica del despiste: la solución más rápida y efectiva para evitar las situaciones incómodas en las que reclama un capricho es aplicar la técnica del despiste, es decir, buscar una alternativa que no responda a sus antojos, pero que sea atractiva para distraerle y hacerle olvidar el objeto de deseo.

Cuidado con las excepciones: es habitual que determinados familiares o amigos  y chupamedias sean más permisivos y cedan a sus caprichos. No hay que prohibirles esta actitud, pero sí es necesario hacer entender que son situaciones excepcionales, que no se debe exigir lo mismo en todas las ocasiones.

Trabajar las recompensas: cuando tenga un capricho, se le puede imponer la realización de una tarea concreta o el logro de un determinado objetivo para poder conseguirlo. De esta forma, aprenderá a apreciar el valor del esfuerzo por obtener las cosas y, en muchos casos, se dará cuenta de si la necesidad de poseerlo era real o no.

Buscar otras alternativas: en ocasiones, los caprichos son tan solo una forma de reclamar mayor atención. Por eso, la mejor alternativa al capricho es muchas veces una recompensa inmaterial que represente una forma de pasar más tiempo.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999