Alejandro Perez una marca en el Barrio de Palermo.

Compartí :-) .

Alejandro Perez, es hincha de Atlanta, está casado y es padre de 2 hijos, es Licenciado en Administración Pública. Actualmente preside la Junta Comunal 14 representando a Juntos por el Cambio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su mandato está a punto de culminar el 10 de diciembre.

Entre los años 2002 y 2006 fue empleado judicial del Fuero Contencioso Administrativo y Tributario, luego se desempeñó como Director Ejecutivo del Parque 3 de Febrero. Su interés por participar e involucrarse lo ha llevado a transitar un camino enriquecedor aportándole su mirada social a la política. Colaboró varios años en un comedor comunitario y en un centro de jubilados, siendo así la cercanía su valor fundamental en la gestión pública.

El Dr. Mariano A. Reissian Asesor legal Presidencia de la Comuna 14 dice de Perez, “Comencé a trabajar con Alejandro en Diciembre de 2015 a pocos días que le tocara asumir la responsabilidad de ser el Presidente de la Junta Comunal 14. Puedo decir, pasado este tiempo, que ha sido ésta una de las experiencias laborales más enriquecedoras que he tenido a lo largo de mi vida. Alejandro Pérez es, desde luego, un excelente funcionario público y así lo demuestra el trabajo y dedicación que ha tenido y tiene para con nuestro querido barrio de Palermo y sus vecinos; pero por sobre todo es un ser humano íntegro, sensible, honesto, que siempre ha sabido abrazar los valores de la solidaridad, austeridad y compromiso por la función pública”.

En cuanto al nuevo Jefe Comunal Martín Cantera, que asumirá el 10 de diciembre del 2019 le dijo a este medio que “Alejandro se ha destacado con una gran gestión en estos casi 4 años al frente de la comuna. Deja una vara muy alta en términos de gestión pero también en términos de cercanía con los vecinos. Todos aquellos que han tenido la oportunidad de manifestarle un reclamo, una preocupación o alguna idea para El Barrio encontraron una persona abierta y siempre dispuesta a escuchar. Sin dudas el desafío va a ser poder estar a la altura y que los vecinos nos reconozcan de la misma manera que lo reconocen a él”.

Por su parte Dani un vecino de Palermo Soho dijo que “Ale está preparado para asumir cualquier responsabilidad ejecutiva, tiene la virtud de poder hablar con sus adversarios políticos, con los periodistas, sabe escuchar y sabe gestionar la agenda, es un “ave raris” de la política, es muy querido y respetado en Palermo”.

Por su parte consultamos con Maxi Corach y nos dijo que “Hace 25 años Ale vino a la Unidad Básica que teníamos en Gurruchaga y Córdoba a presentarse pedir, espacio y apoyo para armar una bolsa de trabajo, desde ahí caminamos y militamos juntos las calles de Palermo, peleando siempre por el barrio, la ciudad y el país que soñamos, Alejandro es un gran militante, demostró ser un excelente funcionario en los lugares en los que le tocó estar (seguro va a seguir creciendo), y sobre todo, es un gran tipo que se merece el reconocimiento que tiene, se lo ganó a base de esfuerzo, seriedad, responsabilidad y compromiso”.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999