Arteba: ¿Mirada Federal en Caba?

Arteba: ¿Mirada Federal en Caba?

Arteba: Mirada Federal en Caba. Todo enunciado en el título. La exposición se parece a una campaña de Vidal Diputada.

«Si haces las mismas cosas obtendras los mismos resultados», Arteba, no logra salir del ombligo de la Ciudad de Buenos AIres y quedá en offside. Para las «Chetas» ir a la Boca desde Nordelta es ir a ver a los bordes.

Una exposición con saturación de Macristas

En el marco del festejo por sus 30 años y en modo presencial, comenzó la postergada feria arteBA 2021 de arte contemporáneo argentino, que se desarrollará hasta el domingo 7 de noviembre en el Arenas Studios de La Boca con 300 artistas, 59 galerías de todo el país y algunas del exterior, y una variada agenda que busca incentivar la escena el mercado del arte local tan castigada durante la pandemia.

Arteba
Arteba

ArteBA: festejo por los 30 años y la promoción de un mercado que mira al bitcoins y no a la producción.

La nueva edición se desarrolla del 3 al 7 de noviembre de 12 a 20, el 4 es la pre-feria y del 5 al 7 para público en general, en el Arenas Studios del barrio porteño de La Boca (Avenida Don Pedro de Mendoza 965), previa reserva y compra de entrada online en www.arteba.org

La feria se instala en el Distrito de las Artes e interactúa con las instituciones como la Usina del Arte y las fundaciones Proa y Andreani con una amplia programación artística que recorre charlas, performances, música, y audiovisuales.

Las galerías están distribuidas y agrupadas en los espacios Arena 1, Arena 2 y Arena 3 y Factor Studio, el espacio más joven en cuya antesala están desplegadas las producciones editoriales y sus publicaciones.

Arteba: De Nordelta a la Boca

La programación variada de la feria combina lo gratuito con la entrada general de 600 pesos y 300 para estudiantes y jubilados.

En concreto, durante cinco jornadas más de 300 artistas participarán en las propuestas de las 42 galerías de Buenos Aires, las 12 de las provincias, y las cuatro del exterior totalizando 59 galerías de las cuales 44 son asociadas a Meridiano (Cámara Argentina de Galerías de Arte).

Nueva Plataforma Digital de la Feria

Arteba
Arteba

La feria también ofrece una Nueva Plataforma Digital que estará activa del 3 al 20 de noviembre como complemento de la feria presencial, y un contenido online dirigido a coleccionistas y profesionales.

Arteba
Arteba
Arteba
Arteba

Vinos Argentinos

Cabernet Sauvignon de Palermo
Torrontes el Blanco de Palermo
El Malbec de Palermo