Se subastó el Audi R8 de los trompos en Palermo

Se subastó el Audi R8 de los trompos en Palermo: Se pagó $27,6 millones

  • TIP: El Audi R8 es un automóvil deportivo de motor central del fabricante automotriz Audi presentado al público en septiembre de 2006. ​ El vehículo de serie se basa en el exitoso prototipo de Audi, Le Mans cuyo nombre originó de la carrera de las 24 Horas de Le Mans.

El 13 de mayo de 2018 el vehículo se hizo conocido porque su conductor interrumpió el tránsito de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe para hacer las maniobras. El dinero tiene fines benéficos.

El Audi R8 de color rojo intenso cuyo conductor realizó trompos en pleno centro del barrio porteño de Palermo en 2018, fue subastado por el Banco Ciudad y su nuevo propietario pagó una suma millonaria en pesos.

El 13 de mayo del mencionado año, el vehículo interrumpió el tránsito en el cruce de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe para hacer las peligrosas maniobras y dejar las huellas de sus neumáticos derretidos en el asfalto.

Tras utilizar la filmación de una persona que estaba en otro auto y con ayuda de la Asociación Madres del Dolor, la Justicia logró detener a su propietario, de nombre Nicolás Avallone, condenarlo e incautar el coche para su remate, aunque en los primeros meses fue convertido en patrullero de la Policía de la Ciudad.

El remate se llevó a cabo de forma online por la entidad bancaria porteña con una base de $20.250.000 y su nuevo dueño pagó por este Audi rojo $27,6 millones.

El automóvil es una coupé de origen alemán, modelo 2014

El automóvil es una coupé de origen alemán, modelo 2014 y cuenta con 13.150 kilómetros, motor V10 de ubicación trasera central.

Posee, además, un completo equipamiento «para alto desempeño acorde a su segmento de vehículo deportivo de alta gama», precisó el Banco Ciudad en su plataforma de subastas.

Su dueño es Nicolás Avallone, condenado a hacer trabajos comunitarios y prohibido para conducir por dos año

El reconocido hecho de 2018

El hecho fue registrado por una persona desde otro automóvil y fue utilizado por la Justicia junto con la palabra de otros testigos que habían denunciado haberlo visto por la avenida General Paz a alta velocidad.

Dos meses después, las autoridades judiciales informaron que lograron detener al hombre, de nombre Nicolás Avallone, con ayuda de la Asociación Madres del Dolor.

Para evitar ser encontrado por la policía, Avallone cambió de domicilio, escondió el auto por unas semanas y hasta logró cambiarle su color llamativo a blanco.

El vehículo fue incautado por la Policía de la Ciudad, y el hombre fue condenado por el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 27 a un año de prisión en suspenso y se le aplicó la inhabilitación de manejar por dos años, además de tener que realizar 30 horas de trabajos comunitarios.

Asimismo, las autoridades determinaron que el auto sea entregado a la Policía porteño para que sea convertido a patrullero, algo que finalmente ocurrió.

En tanto que el 2 de junio de 2021 se transfirió el bien al Ministerio de Justicia y Seguridad para posibilitar los trámites ante la Dirección Nacional de Registros Nacionales de Propiedad Automotor y Créditos Prendarios para llevar adelante la subasta, cuya recaudación será enviada a fines benéficos, instruyó la Justicia.



Enlaces Populares del Barrio de Palermo

Pashminas. Los Accesorios son tendencia
Asado Argentino
Bustos del Paseo de los Poetas en el Rosedal del Barrio de Palermo
Barriletes ¿Dónde remontar cometas en Palermo?
Rogel: El postre Argentino