Ayer Pedidos Ya despidió a unos 450 repartidores. Gurruchaga 1700

La mayoría de los afectados no recibieron notificación alguna de la medida y se enteraron al intentar loguearse en la aplicación. Una crisis laboral que parece no tener fin y que no discrimina sectores. Todo esto en Gurruchaga al 1700.

La empresa de repartos Pedido Ya despidió a 450 trabajadores, según denunciaron desde la Asociación de Personal de Plataformas.

Fuentes cercanas informaron que la mayoría de los afectados no recibieron notificación alguna de la medida y se enteraron al intentar loguearse en la aplicación.

“450 despidos en #PedidosYa. Esta mañana, repartidores de la aplicación se encontraron con que sus ID habían sido bloqueados. Algunos denuncian que ya recibieron telegramas de despido sin causa mientras que otros se encuentran en estado de alerta”, dijeron ayer vía Twitter.

“En las oficinas de la empresa las autoridades presentes les cerraron las puertas a los trabajadores que se acercaron en busca de alguna respuesta. Lejos de obtenerla, @pedidosya llamó a la policía para dispersar a los repartidores”, agregaron.

PedidosYa es una compañía que se define como líder en delivery en Latinoamérica, con 20.000 restaurantes adheridos. Tiene presencia en Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia y Uruguay. Es tal su crecimiento que en 2017, se expandieron a Centroamérica con la compra de la compañía panameña Appetito24, líder del mercado.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999