Moda

Bafweek otoño-invierno 2021

Publicado por

El fashion show de Bafweek otoño-invierno 2021

El evento contó con tres bloques.

Eque mostró la contraposición entre lo duro y lo elegante versus lo suave y femenino.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAFWEEK (@bafweekoficial)

El fashion show de Bafweek otoño-invierno 2021

Luego fue el turno de Daels, la firma radicada en París del diseñador belga-argentino, Juan Hernandez Daels, que presentó un homenaje a la tradición argentina con prendas típicas de la cultura gaucha y pampeana. La marca Mishka llevó a la pasarela una colección inspirada en los últimos años de la década del 60, con la revolución fashion y las nuevas tendencias.

Más tarde, la diseñadora Valentina Karnoubi celebró la pluralidad de lo femenino con una propuesta sutilmente romántica y, por primera vez, presentó looks masculinos. La colaboración de García Bello + Natura cerró el bloque con una performance que buscó “resignificar el concepto de belleza despojándose de estereotipos para impulsar una belleza que realce lo auténtico de cada mujer”, según contaron desde la organización.

 Bafweek otoño-invierno 2021

El segundo bloque lo abrió la propuesta de Elementalx Nous Etudions con una coreografía con mensajes de sustentabilidad y responsabilidad ambiental. Después llegó la firma Raimondi, con una performance artística en la que se destacó la lógica de diversidad de sus prendas.

A continuación, fue el turno de Lo siguió JT, cuya propuesta estuvo inspirada en los trajes y siluetas de la realeza del siglo XVIII y puso en escena a ocho “reinas”. Por primera vez en Bafweek se presentó la marca ML, con prendas de edición limitada y un estilo urbano genderless. Roberto Sanchez fue otra nueva incorporación con su colección Kisses from Rober.

 Bafweek otoño-invierno 2021

La firma Ginebra fue la encargada de abrir el tercer y último bloque con modelos y bailarines con diseños inspirados en el cosmos. Siguió Anushka Elliot, con una colección impulsada por los viajes alrededor del mundo, plasmando sus culturas fusionadas y logrando así un estilo ecléctico, descontracturado y atemporal.

Fue la primera vez en Bafweek para FILA que mostró una colección rememorando la década del 70, cuando la marca comenzó, con presencia de detalles de street style, avances tecnológicos y montañismo. El cierre de la pasarela estuvo a cargo de la marca Kosiuko que presentó una propuesta de moda y patinaje artístico, lleno de colores vibrantes y estampas lúdicas.




MAPA DE PALERMO