Charly García está grabando un nuevo disco.

El productor José Palazzo utilizó su cuenta de Twitter para informar este miércoles que Charly García se encuentra grabando un nuevo disco, anuncio que coincide con el aniversario 21 de cuando el músico se arrojó desde la ventana de un noveno piso de un hotel mendocino a una piscina.

Carlos Alberto García, conocido por su nombre artístico Charly García es un cantautor, compositor, músico y productor argentino de rock, considerado uno de los compositores más importantes de Latinoamérica y de la historia de la música popular en español.

SALTO DE CHARLY INMORTAL
El origen del salto se había gestado la noche anterior. Tras un concierto del ciclo de recitales gratuitos “Argentina en Vivo” en el estadio Malvinas Argentinas, que mostró a un García convulsionado y acompañado por su amiga Mercedes Sosa, el músico vivió un incidente con una fan.

“Charly me contó que está grabando un disco alucinante, no pude verlo en la pandemia y no he podido escuchar el disco, pero me dejó una gran alegría saberlo”, escribió Palazzo, fundador del festival Cosquín Rock.

La confirmación del próximo paso discográfico del artista rockero después de más de cuatro años (“Random” se publicó en febrero de 2017), coincidió con los 21 años del salto interminable de García desde un noveno piso a la pileta de natación.

La historia del salto