Centro Cultural Kirchner CCK

Comienza el ciclo «Mes del Amor» en el CCK

El ciclo «Mes del Amor», organizado en el Centro Cultural Kirchner, contará en febrero con la presencia de los elencos estables de la Secretaría de Cultura de la Nación en una suerte de pretemporada de su actividad anual 2024.

La apertura del ciclo será protagonizada por el Ballet Folklórico Nacional el jueves 15 de febrero en la explanada del CCK, en un espectáculo gratuito. Allí se presentará el espectáculo «Confluencia», bajo la dirección de Glenda Casaretto.

La Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Polifónico Nacional en cambio realizarán una gala lírica titulada «El Amor en la Ópera», con la conducción de Carlos Vieu, el viernes 23 a las 20 en el Auditorio Nacional, con fragmentos de obras clásicas.

Finalmente, el miércoles 28 de febrero, también en el Auditorio Nacional, el Coro Nacional de Música Argentina -bajo la dirección de Guillermo Tesone- y la Compañía Nacional de Danza Contemporánea ofrecerán un programa que incluirá la «Cantata Sudamericana» (Ariel Ramírez/ Félix Luna), «Kyrie y Gloria de la «Misa Tango» (Martín Palmieri) y músicas del álbum «El amor después del amor» (Fito Páez).