Dolar en récord trepó a $17,60.

Compartí :-) .

Una sostenida demanda impulsaba hoy el dólar a un nuevo récord de $17,60 para la venta, mientras que en el mercado paralelo operaba rumbo a los $18. En el último día hábil de la semana, la demanda se mantuvo firme y llevó a la divisa a un nuevo máximo, tras una suba de 14 centavos en el promedio de bancos y agencias de la city porteña.

En el último día hábil de la semana, la demanda se mantuvo firme y llevó a la divisa a un nuevo máximo, tras una suba de 14 centavos en el promedio de bancos y agencias de la city porteña.

En el segmento mayorista el dólar sumaba 16 centavos a $17,40 y alcanzaba también un nuevo máximo.

El dólar blue, en tanto, avanzaba seis centavos a $ 17,90, de acuerdo con un relevamiento en cuevas del microcentro porteño.

La cotización del dólar estadounidense abrió hoy sin cambios respecto del último cierre, en $17 por unidad para la compra y $17,40 para la venta en las pizarras del Banco de la Nación Argentina. En tanto, el valor promedio del mercado de la divisa norteamericana inició las operaciones del día en $17,00 para la compra y $17,40 para la venta, en coincidencia con los valores del banco oficial. al final de la rueda $17,60

EN CONTEXTO
Confirman que las cuotas de las prepagas aumentarán 27% en el año
El superintendente de Servicios de Salud, Luis Cervino, anticipó por su parte que “por los mayores costos médicos y la incidencia de la segunda cuota del aumento salarial de Sanidad, habrá otro aumento de la cuota en torno del 10%”.

Marcos Peña adelantó que para fin de julio llegarán a $ 5.000 millones los créditos hipotecarios
El Jefe de Gabinete explicó que uno de los puntos centrales de la acción de gobierno fue restablecer el crédito.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999