El carnal

El Carnal clausurado por fiesta clandestina. Niceto Vega 5511.

El Carnal clausurado por fiesta clandestina. Niceto Vega  5511.

Dos detenidos por realizar una fiesta clandestina en un bar de Palermo.

Los dos imputados, de 43 y 48 años, serían los propietarios de El Carnal y fueron trasladados a la dependencia policial de la zona.

El Carnal
El Carnal sin respetar el DNU

La clausura, que incluyó el tapiado del ingreso al bar, tuvo lugar luego de que fuera detectado en redes sociales la convocatoria a un evento de música electrónica para este jueves y sábado en la terraza de El Carnal, situado en Niceto Vega 5511.

Carnal Tapiado por no respetar nada

El clásico de Fiestas, la falopa, música en vivo como siempre espectacular, excelente música y joda, pero se les fue un poquito la mano al no interpretar el DNU.


Suman dos los detenidos por la organización de un show de música electrónica que reunió unas 70 personas, casi todas sin barbijos, en El Carnal, un reconocido bar del barrio porteño de Palermo, que fue clausurado este jueves a la noche por orden del Ministerio Público Fiscal (MPF) de la Ciudad, tras constatar que el evento violaba las disposiciones sociosanitarias para prevenir contagios de coronavirus.

La clausura, que incluyó el tapiado del ingreso al bar, tuvo lugar luego de que fuera detectado en redes sociales la convocatoria a un evento de música electrónica para este jueves y sábado en la terraza de El Carnal, situado en Niceto Vega al 5000, en Palermo.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos hombres de 43 y 48 años por ser los organizadores del encuentro, que tuvo la participación de alrededor de 40 personas.

Cuando llegaron al lugar, los efectivos policiales y el personal judicial constató que se estaba efectuando el show electrónico en el primer piso, donde había 50 personas, mientras en la planta baja del bar tocaba una banda de música ante otras 20 personas más, sin ventilación ni barbijos.

El fiscal Miguel Kessler, quien estuvo cargo del operativo, ordenó la identificación de las personas presentes, quienes «incumplían las disposiciones que prohíben las reuniones interiores de cualquier tipo» y pidió «la corroboración de los permisos correspondientes para circular» en este etapa de la pandemia, de lo que resultó el labrado de un acta contravencional por infracción al Artículo 205 del Código Penal.

También se labraron actuaciones y se secuestraron los equipos de audio y bandejas del local utilizadas para el evento, con clausura y tapiado del lugar.

El último DNU presidencial dispone la prohibición de circulación y el cierre de bares entre las 19 y las 6 de la mañana.

Se labraron actuaciones y se secuestraron los equipos de audio y bandejas del local utilizadas para el evento, con clausura y tapiado del lugar.

CARTA DE LECTORES

1 Si Usted quiere comentar ésta nota envíenos un mail info@palermonline.com.ar

Mail de la Redacción

SUSCRIPCION A PALERMONLINE NOTICIAS

Suscripción a Palermonline Noticias en Google News

2 – Sí Usted quiere Suscribirse a Palermonline Noticias y a Nuestro canal en Google News
Haga Click Aquí y marque la estrella.

3 –  Palermo On Line en Twitter.

4 –  Palermo On line en Instagram.

5 –  Palermo On line en Facebook

RESPUESTAS:

VINOS

Cabernet Sauvignon
Torrontes el Blanco de Palermo
El Malbec de Palermo