corazon

El Palacio Duhau.

Publicado por

Zona lujosa con antiguas residencias aristocráticas, boutiques exclusivas. Este hotel de lujo, ubicado en un palacio neoclásico y un edificio adyacente, está a 2 km del Teatro Colón y a 3 km de la Casa Rosada.




Las habitaciones son elegantes y tienen baños de mármol, televisiones de pantalla plana, cajas fuertes y Wi-Fi gratis, y algunas ofrecen zonas de descanso, balcones y vistas a los jardines. Las suites cuentan con salas de estar, mientras que las suites superiores incluyen chimeneas, lámparas de araña de cristal, cocinas o terrazas privadas. Hay disponible servicio de mayordomo y servicio de habitaciones.

images%2B%252810%2529 749579Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires es un hotel de lujo ubicado en el tradicional barrio de Recoleta. El complejo de dos edificios combina la elegancia de un palacio aristocrático con sofisticado diseño contemporáneo. Disfrute la experiencia de una estadía residencial en amplias habitaciones y suites; explore la alta gastronomía argentina de la mano de talentosos chefs; contemple una curada colección privada de arte; relájese en el mejor spa de Buenos Aires y deléitese con experiencias memorables en inspiradores jardines.

254739350 752163Las habitaciones contaban con vistas atractivas · A los huéspedes les gustaron las habitaciones amplias, aunque algunos comentaron que el mantenimiento se podría mejorar · Algunos huéspedes mencionaron que los baños se podrían mejorar

Entre las instalaciones destacan 3 restaurantes refinados, algunos con terrazas jardín, un bar lujoso, un gimnasio, un spa, una piscina cubierta, una galería de arte y un salón de baile.




Hay lujos que uno debe permitirse alguna vez… El Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires es un escenario premiado internacionalmente y está a la altura de las circunstancias para elegir desde una noche inolvidable, a una cena; desde un tratamiento relajante a un cocktail de autor.

El ícono de la elegancia porteña, abre su nuevo año con propuestas para hacer una pausa en la ciudad. Esos sitios que estuvieron al alcance de los que nos visitaron, ahora nos miran a los ojos a los vecinos que los vemos cara a cara caminando por la calle.

Con ese objetivo idearon paquetes especiales para disfrutar del placer de hacer check-in en el Palacio, reconectar y crear nuevos recuerdos compartidos con pareja o con amigos.

El cuidado, la gastronomía y el arte de la atención al detalle esperan en el Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires.
Hay alternativas que van de una noche de alojamiento con desayuno y parking, a opciones con almuerzos, cenas, vinos recomendados, masajes, etc.
Av. Alvear 1661, C1014 AAD, Buenos Aires

Y no se han quedado sólo en esa idea, sino que hay algo de goce personal al alcance de la mano: si alguno se anima a hacer un escape introspectivo que lo lleve a encontrarse con sí mismo en una jornada a solas, con teletrabajo en un sitio para sentirse en el medio de París, aislado del furor de Buenos Aires por un ratito, está todo pensado para recibir a un pasajero solo que disfrutará tanto, o más, que en compañía.

Un clásico palacio francés de la Bélle Époque de Buenos Aires, un magnífico jardín y un edificio contemporáneo y vanguardista conforman Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires. Una combinación única en el mundo que tiene lugar en Recoleta, el barrio más tradicional de la ciudad. Con un total de 165 habitaciones, cuatro restaurantes, ocho salones de eventos, un jardín interno con amplias terrazas y un lujoso spa proveen una única y relajante experiencia, con el sello de auténtica hospitalidad que caracteriza a Park Hyatt.
Si algo nos ha dejado este tiempo es el desafío de encontrarnos primero con lo nuestro. Con esa posibilidad que teníamos a mano y no veíamos siempre como destino posible. Redescubrir lo que tenemos cerca nos abre una nueva perspectiva. Una valoración nueva. Un goce diferente. Y si hay placer en este Hyatt…