alto palermo

Elepants abre una nueva tienda en el shopping Alto Palermo

La firma Elepants abre una nueva tienda en el shopping Alto Palermo

La enseña argentina Elepants, especializada en la creación y comercialización de pantalones de diseño, cortó cintas de una nueva tienda física en el centro comercial Alto Palermo, uno de los más importantes de la ciudad de Buenos Aires.

Elepants invierte 75.000 dólares y abre nuevo punto de venta en el shopping Alto Palermo

“Emprender en Argentina no es fácil, pero cuando hay un excelente equipo de seres humanos y profesionales detrás y un sueño que continúa más sólido que nunca, hace que nos animemos de a poquito a ir por más y llevar nuestros productos y valores a la mayor cantidad de gente posible”, compartió recientemente Mustafá a través de un comunicado.

Dicha apertura requirió una inversión de 75 000 dólares, tal como detalla el medio Forbes Argentina. El local está ubicado en el segundo nivel de dicho shopping con una góndola que ofrece una amplia gama de sus productos.

Fundada en el año 2012 por el emprendedor argentino Augusto Mustafá, Elepants se hizo famosa por sus particulares pantalones de diseño que ya son una insignia indiscutida de la marca. Desde su nacimiento ya lleva diseñados 350 productos para hombres, mujeres, adolescentes y niños y tiene un crecimiento promedio del 25 % anual en término de prendas vendidas.

Elepants, que inauguró su primer local físico en julio del 2015, cuenta con una extensa red de tiendas propias y franquicias en formato híbrido en distintos puntos del país concentrando su presencia en Buenos Aires. La firma también cuenta con su propia plataforma de e-commerce de cobertura nacional.