Fueron un sector que lloró en la pandémia, luego sacaron las mesas a fuera, duplicaron hasta 4 veces su capacidad y son unos negreros, no pagan impuestos, generan el 80% de los ruidos molestos en la Ciudad y generalmente tiran la basura a cualquier hora. En Palermo para que te den una factura, tenés que pedirlo por favor y a veces se enojan. Larreta es el primer desentendido y la AGC no controla absolutamente nada.

«Se realizaron 308 fiscalizaciones en ocho polos gastronómicos de la Ciudad durante enero y febrero. Del total de establecimientos relevados, 201 presentaron detección de trabajo no registrado, lo que constituye un 65% de los establecimientos inspeccionados», informó la cartera laboral en un comunicado.El Ministerio de Trabajo informó el jueves que el 65% de los locales gastronómicos revelados durante enero y febrero en la Ciudad de Buenos Aires, no tenían a sus trabajadores registrados.

Los controles en el rubro gastronómico los llevó a cabo la Dirección Nacional de Fiscalización del Trabajo, en el marco del Plan Nacional de Regularización del Trabajo (PNRT), añade la información.
A su vez, se relevaron un total de 1.338 trabajadores, de los cuales 606 no tenían Clave de Alta Temprana (CAT), lo que arroja un 45 % de trabajadores no registrados.
Fiscalización en locales gastronómicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ⚠️
🍴 65% de las 308 fiscalizaciones poseen trabajo no registrado.
👩🏼🍳🧑🏽🍳 45% de los 1338 trabajadoras y trabajadores no estaban registrados.
Para más información ingresá en 👉 https://t.co/Nfs3Qb931w pic.twitter.com/99dtth83Kk
— Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (@MinTrabajoAR) February 24, 2022
En el marco del Plan Nacional de Regularización del Trabajo (PNRT), la Dirección Nacional de Fiscalización del Trabajo llevó a cabo fiscalizaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estas acciones se focalizaron en el rubro gastronómico.
Se realizaron 308 fiscalizaciones en 8 polos gastronómicos de la Ciudad durante enero y febrero. Del total de establecimientos relevados, 201 presentaron detección de trabajo no registrado, lo que constituye un 65% de los establecimientos inspeccionados.
A su vez, se relevó un total de 1.338 trabajadores, de los cuales 606 no tenían Clave de Alta Temprana (CAT), lo que arroja un 45 % de trabajadores no registrados.