El 65% de los gastronómicos en la Ciudad no tienen a sus trabajadores registrados y trabajan en negro

Fueron un sector que lloró en la pandémia, luego sacaron las mesas a fuera, duplicaron hasta 4 veces su capacidad y son unos negreros, no pagan impuestos, generan el 80% de los ruidos molestos en la Ciudad y generalmente tiran la basura a cualquier hora. En Palermo para que te den una factura, tenés que pedirlo por favor y a veces se enojan. Larreta es el primer desentendido y la AGC no controla absolutamente nada.

Negreros: Los Bares en Palermo hacen lo que quieren y nadie los controla


«Se realizaron 308 fiscalizaciones en ocho polos gastronómicos de la Ciudad durante enero y febrero. Del total de establecimientos relevados, 201 presentaron detección de trabajo no registrado, lo que constituye un 65% de los establecimientos inspeccionados», informó la cartera laboral en un comunicado.
El Ministerio de Trabajo informó el jueves que el 65% de los locales gastronómicos revelados durante enero y febrero en la Ciudad de Buenos Aires, no tenían a sus trabajadores registrados.

El 65% de los gastronómicos en la Ciudad no tienen a sus trabajadores registrados y trabajan en negro

Los controles en el rubro gastronómico los llevó a cabo la Dirección Nacional de Fiscalización del Trabajo, en el marco del Plan Nacional de Regularización del Trabajo (PNRT), añade la información.

A su vez, se relevaron un total de 1.338 trabajadores, de los cuales 606 no tenían Clave de Alta Temprana (CAT), lo que arroja un 45 % de trabajadores no registrados.

En el marco del Plan Nacional de Regularización del Trabajo (PNRT), la Dirección Nacional de Fiscalización del Trabajo llevó a cabo fiscalizaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estas acciones se focalizaron en el rubro gastronómico.

Se realizaron 308 fiscalizaciones en 8 polos gastronómicos de la Ciudad durante enero y febrero. Del total de establecimientos relevados, 201 presentaron detección de trabajo no registrado, lo que constituye un 65% de los establecimientos inspeccionados.

A su vez, se relevó un total de 1.338 trabajadores, de los cuales 606 no tenían Clave de Alta Temprana (CAT), lo que arroja un 45 % de trabajadores no registrados.

Entrada Popular: Vinos Argentinos en Palermo

Plaza Armenia

Entrada Popular en las cocinas del barrio de Palermo

Mejillones de Palermo