Godoy Cruz al 2000, entre Nicaragua y Costa Rica. Saquean dos departamentos en Palermo.

payasos2Sergio Berni y Nílda Garré SON UNOS PAYASOS.
Los delincuentes podrían ser del asentamiento de Villa HollyWood, pero como los policias le tienen miedo no entran. Lo más grave es que la banda de los trapitos se maneja desde ese mismo lugar y la recaudación va a parar a la comisaría de la calle Santa Fé frente al Botánico.

Las comisarías de Palermo liberaron todo el Barrio. Las camaras de seguridad que instalo Nílda Garré no funcionan, y el personal policial trabaja a «reglamento». Está demas decir que el 911 no funciona. Nílda Usted ya está para renunciar por INEPTA.

Se llevaron una camioneta y otros objetos de valor. Los controles que hacen las brigadas de prevención son una payasada, detienen en los controles solo a mujeres con niños y ancianos conduciendo, la payasada es tal que los efectivos afectados a las brigadas de control durmen la siesta con el auto prendido para despistar, como es el caso de los retenes que hay en Dorrego y Honduras – Gorriti y Arevalo (es increible como duerme este muchacho) – Dorrego y Soler, se los puede ver durmiendo a simple vista. Policias durmiendo a toda hora. Duerme te niño duerme te ya que los delincuentes pronto llegarán.

Payasadas para todos y todas.
Tres asaltantes armados saquearon dos departamentos de un edificio del barrio de Palermo, en el que irrumpieron.

La Policía reveló que los robos fueron cometidos en un inmueble de cuatro pisos que está en Godoy Cruz al 2000, entre Nicaragua y Costa Rica. Y se informó que los delincuentes también robaron una camioneta Ford EcoSport, en la que escaparon con dinero y otros objetos de valor. En el primero de los departamentos, sorprendieron a un hombre de 30 años que dormía en una unidad del segundo piso, para atarlo luego de pies y manos.

Los asaltantes, después, comenzaron a cargar en grandes bolsos dinero, computadoras portátiles, celulares y electrodomésticos.

Exigieron luego a la víctima la entrega de las llaves de su camioneta Ford EcoSport y encerraron al hombre en uno de los ambientes, para irrumpir luego en otro departamento del mismo piso, donde no había nadie.