Hernán Guiraud en el Salón Manuel Belgrano

Museo Sívori

Este sábado 13 de abril inaugura el LVII Salón de Artes Plásticas «Manuel Belgrano»: se exponen dibujos, esculturas y las obras premiadas de todas las categorías.

Entre ellas se expone una pieza del escultor Hernán Guiraud.

Sobre el artista

Hernán Guiraud es un escultor argentino de larga trayectoria. Varias veces premiado y seleccionado, sus obras se destacaron en la Biennale de Chianciano en Italia, en el concurso Arte y deporte del Comité Olímpico Argentino, en el Salón Nacional de Artes Visuales del Palais de Glace, en la Primera Bienal de Escultura de Valladolid en España, en el Premio Salón Nacional Galería Núcleo De Arte, en el Concurso de escultura Parque de La Memoria, y en el Premio en Escultura Monumental de la Universidad De San Andrés.

Hoy, sus obras se exponen tanto en el país como en el exterior. Desde el 13 al 28 de abril en el Salón Manuel Belgrano, y desde junio una de sus esculturas estará en el Chianti Festival de Florencia; mientras que, desde el 2012, otra se aloja en la Torre 1, rotonda de Benavides.

Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori

Av. Infanta Isabel 555.

Del 13 al 28 de abril.