Hyundai presenta dos nuevos Smartphones

Compartí :-) .

Solnik la empresa licenciataria exclusiva y fabricante de la marca anunció la disponibilidad de nuevos equipos. Se trata de los modelos Ultra Energy y Ultra Wave. Entre las características del primero se destaca una batería de 5000 mAh que permite una duración de hasta 500 horas del equipo en stand-by y 33 horas de conversación continua. Se puede utilizar como Power Bank e incluye cable OTG, funda y film protector.

Buenos Aires, 30 de noviembre de 2015.- Solnik, empresa licenciataria exclusiva y fabricante de los Smartphones Hyundai, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de dos nuevos dispositivos: Ultra Energy y Ultra Wave.

“En esta oportunidad estamos presentado dos nuevos Smartphones de Hyundai. El modelo Ultra Energy cuenta con una batería de 5000 mAh que le brinda al equipo una duración de hasta 500 horas en stand-by y 33 horas de conversación continua dijo Juan Pablo Baiardi, Director Comercial de Solnik y agregó: “El nuevo Smartphone de Hyundai incluye un cable OTG para ser utilizado también como Power Bank, con la posibilidad de cargar la batería de otros dispositivos. Ambos equipos incluyen funda y film protector.”

Características técnicas del Smartphone Ultra Energy de Hyundai
Pantalla de 5.0″ HD IPS 1280 x 720
Procesador Quad Core 1.3 Ghz
Dual SIM
Memoria: Interna 8 GB (exp. 32 GB) / RAM 1 GB
Cámara trasera 8 Mp
Cámara frontal 2 Mp
Sistema Operativo: Android 4.4 Kit Kat
Color: Gris
Incluye: Carcasa, film protector y cable OTG para utilizar el teléfono como Power Bank

“El modelo Ultra Wave viene en 4 colores diferentes. Cuenta con tecnología Dual SIM (doble chip) y es 4G LTE. Posee una pantalla de 4.7″ TFT 854 x 480 y Procesador Quad Core 1.3 Ghz,” resumió Juan Pablo Baiardi y agregó: “En los próximos meses seguiremos completando nuestro portfolio que abarca equipos de gama alta, media y smartphones más accesibles también.”

Características técnicas del Smartphone Ultra Wave de Hyundai
Tecnología 4G LTE
Pantalla de 4.7″ TFT 854 x 480
Procesador Quad Core 1.3 Ghz
Dual SIM
Memoria: Interna 8 GB (exp. 32 GB) / RAM 1 GB
Cámara trasera 5 Mp
Cámara frontal 2 Mp
Sistema Operativo: Android 4.4 Kit Kat
Incluye carcasa y film protector
Colores: Negro, Blanco, Rojo y Azul

Precio y Disponibilidad
El Smartphone Ultra Energy de Hyundai tiene un precio sugerido final de $ 4.999 pesos, mientras que el Ultra Wave cuesta $ 4.199 pesos. Los usuarios los podrán encontrar en las principales cadenas retail del país.

Acerca de Solnik
Solnik S.A es una empresa de capitales argentinos que hacia fines de 2010 recuperó una fábrica en el parque industrial de Rio Grande, Tierra del Fuego, invirtiendo más de USD 12 millones en equipamiento de última generación para la fabricación de electrónica. Actualmente produce Acondicionadores de Aire, Equipos de Televisión y desde Agosto de 2015 la empresa comenzó con la producción de Smartphones Hyundai, marca de la cual Solnik es licenciataria exclusiva en Argentina. Adicionalmente fabrica diferentes productos de Daewoo y de LG.
Solnik cuenta con un plantel de profesionales, técnicos y operarios capacitados en las técnicas productivas más adecuadas a nivel mundial y en constante evolución para mantener los más altos estándares de calidad en sus productos.
Sus oficinas en Buenos Aires se encuentran en Ravignani 1724 CABA (C1414BNB), sus Teléfonos son: (+54 11 4770 – 9570). Más información en http://www.solnik.com.ar

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999