Informe final AP 05/11

Compartí :-) .

5 DE NOVIEMBRE DE 2018 13:04 HORAS:

En la fecha y hora mencionada se realizó en el Salón San Martin de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la primera jornada de la Audiencia Pública con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes, con relación a la Ley Inicial publicada en el BOCBA 5452 del 7 de septiembre de 2018 referente al Expte. 1058-J-2018.

La misma fue presidida por la Diputada Victoria Roldán Méndez, Gastón Blanchetiere, Maximiliano Sahonero, Daniel Del Sol y María Luisa González Estevarena y contó con la presencia de las Diputadas Cristina García de Aurteneche, Paula Villalba, Carolina Estebarena, Paola Michielotto, María Sol Méndez y de los Diputados Fernando Yuan, Daniel Presti, Ariel Álvarez Palma, Eduardo Petrini, Javier Andrade, Guillermo González Heredia, Agustín Forchieri, Claudio Romero, Claudio Cingolani.

En dicha oportunidad hicieron uso de la palabra los expositores inscriptos Arq. Rodrigo Cruz, Subsecretario de Registros, Interpretación y Catastro del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte del G.C.A.B.A., Sra. Verónica Copola, Directora General de Interpretación Urbanística del Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la C.A.B.A., Sr. Fernando Claudio Fimognare, Director de Coordinación Operativa de Planeamiento, Obra y Espacio Público, Sra. Julieta Costa Díaz, Integrante de la Junta Comunal N° 13 de la C.A.B.A. y los ciudadanos inscriptos Jonatan Emanuel Baldiviezo, Adrian Orlando, Magdalena Eggers, Roxana Judith Alfie, Pedro Ireneo Avalos, María José Leveratto, Norberto Yarde Buller, Cecilia García Rizzo, Jorge Atilio Tassara, Elma María Valeria Sosa Ortega, Silvia Aurora Corat, Eduardo Joly, Emiliano Romano, Enrique Banfi, Laura Tonelli, Virginia San Martin, Manuel Antonio Ludueña, Eduardo Schmunis, Daniel Giglio, Ana María Brandone, Stella Maris Díaz, Rubén Darío Kavanagh, Carlos Alberto Wilkinson, Silvia Mirta Vallori, María Rodríguez Romero, María Rosa Olano, Ricardo Lemvigh Mûller, Valeria Fantasía, Victoria Loisi, Agustín García Puga, Beatriz Susana Loria, Cristina Echavarría, Norma Beltrán, Fernando Lalli, Claudia Zito, Miguel Peláez, Santiago Alejandro Lynch, Mercedes Austral, Santiago Aramburu, Mónica Capano, María José Lubertino, Patricia Andrea Stefanidis, Anabelia Celeste Marrapodi, Liliana Barone.

No habiendo más oradores inscriptos se da por finalizada la misma siendo las 18:24 hs pasando a cuarto intermedio para el día 6 de noviembre de 2018 a las 13.00 hs. El trámite seguirá su curso con una reunión de la Comisión de Planeamiento Urbano y posteriormente será tratado en una sesión del Cuerpo.

REANUDACIÓN DE LA AUDIENCIA PÚBLICA DEL DIA 5 DE NOVIEMBRE en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la segunda jornada de la Audiencia Pública con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes, con relación a la Ley Inicial publicada en el BOCBA 5452 del 7 de septiembre de 2018 referente al Expte. 1058-J-2018.

La misma fue presidida por la Diputada Victoria Roldán Méndez, y contó con la presencia de las Diputadas Paula Villalba, Lia Rueda, Maria Cecilia Ferrero y de los Diputados Daniel Presti, Gastón Blanchetiere, Eduardo Petrini, Agustín Forchieri, Ariel Álvarez Palma y Daniel del Sol.

En dicha oportunidad hicieron uso de la palabra los ciudadanos inscriptos Fabiana Laura Martínez, Valeria Del Puerto, Mariela Tesler, Ariel Amoroso, Narda Lepes, Ernesto Lanusse, Claudia Siena, Carlos García, Andrea Cecilia González Campo, Verónica Analia Roncoroni, Daniel Aguirre, Daniel Manteo, Adriana Llado, Daniel Aiello, Patricia Duró, Osvaldo Saredi, Lilyan Varina Suleiman, Fernando Gabriel Zizzias, Nélida Smetniansky.

No habiendo más oradores inscriptos se da por finalizada la misma siendo las 15:41 hs, el trámite seguirá su curso con una reunión de la Comisión de Planeamiento Urbano y posteriormente será tratado en una sesión del Cuerpo.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar