Intenso tiroteo en los Bosques de Palermo

Mas de 15 disparos se intercambiaron la policía y un grupo de ladrones en la zona de los bosques de Palermo, luego de que los delincuentes intentaran robar un bar.

Tras el intenso tiroteo, que ocurrió cerca de las 12, efectivos de la Policía Federal lograron detener a los tres ladrones en la esquina de Figueroa Alcorta y La Pampa.

Todo comenzó cuando los ladrones entraron a robar al Café Martínez de avenida Libertador y Sucre. Al salir, tomaron por asalto un Volkswagen Fox negro, mientras eran divisados por efectivos de la Policía Federal que custodiaban la zona en moto. Al instante comenzó un primer tiroteo.

En la escapada, los delincuentes bajaron del vehículo y robaron otro. Se subieron a una camioneta Kia blanca y tomaron de rehén al conductor. Allí comenzó un segundo tiroteo con los efectivos de la policía. El conductor de la camioneta logró liberarse minutos después, ileso.

Los delincuentes continuaron su huída hasta la esquina de Figueroa Alcorta y La Pampa, donde rodeados por varios patrulleros de la Federal. Tras un tercer cruce de balas, y cercados por al menos una decena de efectivos, los delincuentes se entregaron. Pese al intenso tiroteo, no hubo heridos.

Publicado por Palermonline Noticias