La baladista Pop Celeste Serine presenta su show en el Hipódromo de Palermo

Compartí :-) .

El sábado 28 de septiembre a las 22 hs, luego de su exitosos Shows en Río IV Cordoba, CityCenter de Rosario y previo a sus presentaciones junto a Valeria Lynch en teatro Gran Rex, la baladista Pop Celeste Serine presentara por primera vez su Show en el Hipódromo de Palermo.

Después de un largo recorrido en el medio, Celeste Serine se lanzó como solista, convirtiéndose en la nueva baladista Pop Argentina que brilla en los diversos escenarios del país y el mundo.

Dueña de una voz incomparable, de una personalidad única, de una imagen avasallante y de una gran versatilidad despliega todo su repertorio en escena demostrando tener un dominio de escenario pocas veces visto.

Desde muy niña supo de su amor por la música y eso la llevó a incursionar en diferentes estilos y ganar numerosos premios. En el año 2000 ingreso al coro de Valeria Lynch, acompañándola en diversos escenarios del país y del mundo.

ACERCA DE:

2013 – Este año Celeste Serine presentó su show “LOCA DE AMOR” en el Paseo la Plaza.

2012 – Franco de Vita la elige como artista invitada para interpretar el hit “Tan solo tú” en el Teatro Gran Rex.

2012 – Presenta su show en la calle Corrientes como solista, en el Paseo la Plaza.

2012 – Fue convocada para desplegar su show de tangos y canciones folclóricas ante el Primer Ministro de China Wen Jiabao.

2010 – La automotriz Citroën la elige para ser la voz de la marca en los shows de Pinamar.

2007 – Se consagra ganadora del concurso “Cantemos Argentina” , organizado por Julio Maharbiz.

2003 – Resulta ganadora del 3º Congreso Internacional De Musicales Y Operas Rock, becada por Rob Ashford (Coreógrafo de “El Beso De La Mujer Araña), Susan Stowe y Joe Patrick para estudiar canto, baile y actuación en la Universidad Point Park College en Pittsburgh, estado de Pennsylvania, Estados Unidos.

2003 – Fue convocada por Fernando Soler, para ser la figura femenina en “Señor Tango”. Además presento su espectáculo “Atrevidas Tango” en la Casona del Teatro, homenajeando a las grandes del Tango.

2002 – En un año de gran crecimiento artístico y personal, ya que a pesar de su corta edad, VALERIA LYNCH la elige para ser parte de un homenaje a QUEEN dentro de su espectáculo “20 años de Show” realizado en el Teatro Opera de Buenos Aires.

Además ese mismo año Aníbal Pachano elige a Celeste para interpretar “No llores por mí Argentina” en el Teatro Cervantes.

1999 al 2001 – Celeste compitió en los Torneos Juveniles Bonaerenses, ganando, en la categoría Tango, la 1° mención del Jurado. Pero no fue sino hasta el 2003 que Celeste se hizo acreedora de la medalla dorada en los Torneos Juveniles.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?