La competencia “Gran Fondo de Buenos Aires”. La carrera, de 100 kilómetros de extensión.

Compartí :-) .

La competencia “Gran Fondo de Buenos Aires”, cuya tercera edición reúne a deportistas profesionales y amateurs de distintos países de Latinoamérica. La competencia sale de Tecnópolis, pasa por Capital y llega a San Isidro.

Una carrera de bicicletas originó el corte de tránsito en distintas autopistas porteñas y la avenida 9 de Julio, lo que generó el malestar de numerosos conductores de vehículos que no estaban enterados.

Se trata de la competencia “Gran Fondo de Buenos Aires”, cuya tercera edición reúne a deportistas profesionales y amateurs de distintos países de Latinoamérica.

La carrera, de 100 kilómetros de extensión, partió a las 6 de Tecnópolis, en Vicente López, pasaba por Buenos Aires y terminará alrededor de las 10 en San Isidro.

Según indicó Autopistas Urbanas (AUSA), de 6.15 a 7 estuvo afectado el tránsito en la avenida Lugones y la autopista Illia.

Por su parte, en la autopista 25 de Mayo sentido Liniers-Ezeiza, el corte se prolongará hasta las 8.45, lo mismo igual que en la autopista Dellepiane sentido General Paz y la autopista Cámpora sentido Riachuelo.

En tanto, en la autopista Cámpora sentido Dellepiane no podrán circular los vehículos hasta las 8.45.

También estaba afectada la autopista Dellepiane sentido Centro de 6.35 a 8.30 y la autopista 25 de Mayo sentido Centro de 7 a 9.

Finalmente, la autopista Illia sentido General Paz y la avenida Cantilo permanecerán cerradas de 7.45 a 9.45.

Esta situación sorprendió a la mayoría de los automovilistas, algunos de los cuales increpaban a los agentes de tránsito porque debían hacer un recorrido más largo para ir a sus diferentes destinos.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar